Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

BQ Aquaris M5: Manual de usuario e instrucciones

El BQ Aquaris M5 es el último smartphone estrella de la marca española de móviles Android BQ. Se trata de un teléfono de gama media-alta, con unas prestaciones bastante avanzadas, aunque muy fácil de utilizar si ya has utilizado antes un móvil Android.

Pero si te encuentras con algún problema para aprender a utilizarlo, siempre puedes descargar el manual de usuario en formato PDF para resolver cualquier duda y sacarle el máximo provecho posible a todas sus funciones.

Manual de usuario del BQ Aquaris M5

Prestaciones y características

El BQ Aquaris M5 cuenta con un potente procesador octa core a 1,5GHz con el que podrás ejecutar aplicaciones y juegos exigentes, sin encontrarte con problemas de lags ni ralentización. Además, está pensado para una optimización de la batería, de manera que no tendremos que estar constantemente pendientes del enchufe ( al menos eso dice el fabricante).

Para los amantes de la imagen, este móvil android tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, con posibilidad de grabar vídeos en alta definición. Las prestaciones de la cámara son más bien de gama media, pero suficientes para hacer buenas fotos.

Un detalle quizá menos llamativo pero igualmente importante, es que cuenta con 5 años de garantía adicional, ya que está pensado para ser un smartphone duradero.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris M5 es un documento en PDF que está disponible en ocho idiomas diferentes. La versión en español, que es la que más nos interesa, está formada por 74 páginas a través de las cuales iremos encontrando la información necesaria para aprender a utilizar nuestro smartphone, dividida en secciones para que encontrar lo que buscamos nos resulte lo más fácil posible.

En las páginas del manual se nos explica desde lo más básico, como la inserción de la tarjeta SIM y el encendido del teléfono, hasta la configuración más avanzada y el uso de algunas aplicaciones preintaladas. Si quieres descargarlo, puedes encontrarlo en la web de soporte de BQ o en el enlace que ofrecemos a continuación, aunque para leerlo necesitarás Adobe Reader u otro lector de documentos PDF.

Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios, en la que podrás opinar sobre este teléfono android, sus puntos fuertes, débiles, como es su manejo, autonomía, etc.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android