Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

BQ Aquaris E6: Manual de usuario e instrucciones

El BQ Aquaris E6 es un smartphone de 6 pulgadas de la marca española BQ. Al tratarse de un móvil Android, si has utilizado previamente el sistema operativo, probablemente aprendas a utilizarlo sin mayores problemas.

Pero si te ha surgido alguna duda sobre su uso, habrás observado que el manual de usuario completo no viene incluído en la caja, por lo que te invitamos a descargarlo en formato PDF.

Manual de usuario del BQ Aquaris E6

Prestaciones y características

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos el BQ Aquaris E6 es su pantalla de 6 pulgadas, que además cuenta con una resolución de 1080x1920 píxeles.

Su rendimiento también resulta bastante potente, teniendo en cuenta que dispone de un procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM, con los que hasta los juegos y las aplicaciones más demandantes, correrán sin problemas de lags. Y tampoco tendrás que estar pendiente constantemente de tener un enchufe cerca, ya que el BQ Aquaris E6 cuenta con una batería de 4.000 mAh. Las cámaras si se mantienen en el ámbito de la gama media, con 13 MP para la trasera y 5 para la delantera destinada a los selfies.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris E6 es un documento PDF de 88 páginas en el que podremos encontrar toda la información para utilizar este teléfono android. Los primeros pasos, la configuración, las aplicaciones preinstaladas... todo viene perfectamente explicado, para que no tengas mayores problemas.

Para que no tengas que leer el documento entero y encontrar aquello que necesitas, la información viene dividida en secciones de manera que te resulte sencillo encontrar lo que buscas. Además, el manual viene ilustrado con imágenes para que entiendas mejor los procedimientos.

Descargar manual de usuario

Puedes descargar el manual de usuario del BQ Aquaris E6 desde la web de soporte de BQ o directamente desde el link que incluímos a continuación. Recuerda que para poder abrirlo tendrás que tener instalado Acrobar Reader o cualquier otro lector de documentos en PDF.

Si tienes ya tu opinión sobre este teléfono android, dejamos a tu disposición nuestra sección de comentarios, para que expongas los pros, contras, puntos fuertes y débiles, servirá para otros lectores de todoandroid.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android