Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

BQ Aquaris M5.5: Manual de usuario e instrucciones

Cuando compramos un nuevo smartphone, normalmente tenemos que dedicar un tiempo considerable a aprender como funciona. Y aunque es cierto que todos los móviles Android suelen tener un modo de empleo bastante parecido, es posible que si te acabas de comprar un BQ Aquaris M5.5 tengas alguna pequeña duda acerca de cómo se utiliza el teléfono.

Pero actualmente en las cajas de los teléfonos móviles no suele venir el manual de usuario completo, por lo que nos diponemos a mostrarte el enlace, desde el que podrás descargarlo.

BQ Aquaris M5.5: Manual de usuario e instrucciones

Prestaciones y características

Los creadores del BQ Aquaris M5.5 buscaron principalmente un equilibrio entre sus dimensiones y la batería. De esta manera, el hecho de contar con una batería de 3620 mAh no impide que sea un móvil bastante fino y ligero, con un peso de únicamente 162 gramos.

En cuanto a su rendimiento, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz, de manera que podrás utilizar hasta las aplicaciones que más recursos consumen, de manera cómoda y sin peligro de caer en los molestos lags o retardos en la ejecución.

La tecnología de estabilización de imagen que incluye su cámara, evitará que te encuentres con fotos borrosas, permitiéndote tomar las mejores imágenes.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris M5.5 es un documento PDF de 74 páginas a lo largo de las cuales se explica todo lo necesario para sacar el máximo partido al teléfono, desde los primeros pasos a seguir cuando sacamos el teléfono de la caja, hasta las opciones más avanzadas. Todo ello dividido en secciones, para que encontrar la información que necesitas, te resulte de lo más sencillo.

Puedes descargar el manual de usuario desde la página de soporte de BQ o desde el enlace que indicamos a continuación. Pero te recordamos que para poder abrirlo, necesitarás tener instalado en tu PC o dispositivo android, el programa / aplicación Adobe Reader o cualquier otro lector de documentos en PDF.

Después de leer el manual de usuario, seguro que has aprendido todo lo necesario para sacar el máximo partido a tu smartphone, pero si necesitas resolver alguna duda adicional tienes a tu disposición la sección en nuestro foro android, por si nuestra comunidad puede ayudarte.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android