Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

BQ Aquaris X5: Manual de usuario e instrucciones

Lo bueno del sistema operativo Android, es que cuando aprendemos a utilizar uno de sus smartphones, es bastante probable que sepamos utilizarlos todos. Por ello, si acabas de comprar con un BQ Aquaris X5 y ya has tenido otro móvil Android, seguramente puedas usarlo sin demasiados problemas.

Claro que es posible que seas "novato" en este sistema operativo o simplemente que en cada teléfono, siempre cambian algunas  cosas, dependiendo del fabricante y de la capa de usuario desarrollada y te haya surgido alguna duda. Por ello, vamos a proponerte la descarga de su manual de usuario e instrucciones para resolver todos tus interrogantes.

Manual de usuario del BQ Aquaris X5

Prestaciones y características

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos este smartphone, es su diseño, que abandona el plástico que había caracterizado hasta ahora todos los smartphones de BQ, para pasarse al metal. Además, se trata de un smartphone fino y muy ligero, sin que ello haya impedido que lleve una batería de 2900 mAh, que te aportará la mayor autonomía, sin tener que estar constantemente pendiente de donde cargarlo.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 412, hará que la mayoría de las aplicaciones más populares que podemos encontrar en la tienda Google play, puedan ser perfectamente prácticas y correr sin lags ni parones. Y otro de sus puntos fuertes es la fotografía, que aunque con sus 13MP de cámara trasera y 5MP de delantera parezcan estar en la gama media, su lente está preparada para tomar imágenes con la máxima calidad.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris X5 es un documento PDF en el que podremos encontrar, a lo largo de sus 75 páginas, información amplia y detallada acerca de todo lo que podemos necesitar para aprender a utilizar el teléfono, desde los primeros pasos, a la configuración avanzada.

Para poder leer este manual deberás tener instalado en tu PC o dispositivo donde vayas a leerlo, Adobe Reader o cualquier otro lector de documentos PDF.

Si ya tienes un lector de pdf, puedes encontrar las instrucciones del BQ Aquaris X5 en la web de soporte de BQ o en el siguiente enlace, en el que lo encontrarás directamente la descarga:

Si te ha sido útil este manual de instrucciones o si tienes ya tu opinión sobre este teléfono android, dejamos a tu disposición nuestra sección de comentarios.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android