Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

BQ Aquaris E4: Manual de usuario e instrucciones

El BQ Aquaris E4 es un móvil Android de gama media, ideal para usuarios no muy exigentes. No tiene las prestaciones más punteras del mercado, pero resulta más que suficiente para aquellos que simplemente busquen un terminal que le permita utilizar las aplicaciones más populares.

Se trata de un smartphone bastante fácil de utilizar por lo que, si ya conocías previamente el sistema operativo Android, en principio no debes tener problemas de ningún tipo para aprender a utilizarlo. Pero cuanto tenemos nuevo móvil, es fácil que nos surgan siempre algunas pequeñas dudas y, como los manuales de usuario no suelen venir en la caja, te invitamos a que lo descargues.

Manual de usuario del BQ Aquaris E4

Prestaciones del BQ Aquaris E4

Como podemos deducir de su nombre, el BQ Aquaris E4 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles. Lo bueno que tiene su pequeño tamaño, es que se trata también de un smartphone muy ligero, que pesa sólo 125 gramos.

Dispone de un procesador de cuatro núcleos, con 1GB de memoria RAM, por lo que usar las aplicaciones más populares, no debería ser un problema.

La memoria interna es de 8GB, lo que podría quedarse un poco corto si no fuera porque la memoria puede ampliarse mediante tarjeta SD hasta 32 GB. Su cámara trasera es de 8MP y la delantera de 2MP, mientras que su batería es de 1700 mAh, aunque al ser una pantalla pequeña tampoco necesita mucho más.

Manual de usuario

El manual de usuario del BQ Aquaris E4 es un documento PDF de 86 páginas, en el que podrás encontrar toda la información que necesites dividida en secciones.

Recuerda que para poder leerlo, necesitarás tener instalado en tu ordenador Acrobat Reader o cualquier otro lector de documentos en PDF. Puedes descargarlo desde la página de soporte de BQ, o si te resulta más sencillo podrás encontrarlo también en el siguiente enlace:

Si tienes algún problema para descargar el manual o si, a pesar de haber leído la información que viene en el mismo, tienes alguna duda acerca del uso de tu smartphone, te recordamos que tienes a tu disposición la sección de comentarios en la que podrás dejar tu opinión.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android