Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Aquaris A4.5: Manual de usuario e instrucciones

El BQ Aquaris A4.5 es un móvil Android de la familia BQ que, aunque cuenta con unas prestaciones bastante interesantes, resulta muy fácil de utilizar, especialmente si ya conocías de antes del sistema operativo de Google. Pero es bastante habitual que surgan pequeñas dudas cuando tenemos móvil nuevo.

Para resolver estos pequeños inconvenientes, te recomendamos que descargues su manual de usuario e instrucciones y resuelvas todas tus dudas.

Manual de usuario del BQ Aquaris 4.5

Prestaciones y características del BQ Aquaris 4.5

El interior del BQ Aquaris 4.5 es principalmente el de un smartphone de gama media, con un procesador Quad Core de 1Ghz que quizá no sea de los más llamativos del mercado, pero que resulta más que suficiente para el uso de la gran mayoría de las aplicaciones actuales.

Otro de sus puntos fuertes es la batería de 2470 mAh, que junto con el modo de energía de Android 6 Marshamallow se traducen en una mayor autonomía para tu teléfono móvil. En cuando a la pantalla, la tecnología One Glass Solution (OGS) proporciona una gran nitidez a todo lo que veas en tu smartphone, incluso aunque nos encontremos bajo el sol, cuando resulta más difícil encontrar la nitidez perfecta.

Manual de usuario

El manual de usuario del Aquaris A4.5 es un documento en PDF de 68 páginas en el que podrás encontrar, divida en secciones, toda la información que necesitarás para utilizar tu nuevo smartphone, incluso aunque nunca antes hayas utilizado el sistema operativo Android.

Así, por ejemplo, encontrarás una sección de primeros pasos en la que podrás aprender como introducir la tarjeta SIM o como encender y apagar el terminal, y posteriormente otras secciones en las que irás aprendiendo a utilizar las aplicaciones o a personalizar algunos ajustes. La idea es que poco a poco vayas aprendiendo a sacar el máximo partido a tu smartphone sin que te queden dudas o problemas.

Puedes descargar el manual en la página de soporte de BQ, aunque si te resulta más cómodo puedes encontrarlo directamente en el siguiente enlace:

Recuerda que para poder leer este manual debes tener instalado en tu ordenador Acrobat Reader y otro lector PDF. Y si tienes algún problema para descargarlo o para aprender a utilizar tu smartphone, ponemos a tu disposición la sección de comentarios a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android