Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Samsung Galaxy Core 2: Manual de usuario e instrucciones

El Samsung Galaxy Core 2 es uno de los móviles Android de gama media de la marca surcoreana. Se trata de un smartphone bastante más económico que los buques insignia modelos punteros de la marca, pero con unas prestaciones suficientes para satisfacer las necesidades del usuario medio.

Aunque la mayoría de los smartphones que utilizan el sistema operativo de Google tienen un modo de empleo bastante similar, lo cierto es que a veces surgen pequeñas dudas a la hora de sacarle partido a algunas de sus funciones. Por ello, si acabas de comprar un Samsung Galaxy Core 2 y tienes preguntas sobre su uso, algún pequeño problema, te invitamos a descargar su manual de usuario e instrucciones para resolverlo.

Manual de usuario del Samsung Galaxy Core 2

Prestaciones del Samsung Galaxy Core 2

El Samsung Galaxy Core 2 es un teléfono android de gama media, que posee un procesador Quad Core a 1,2 GHz , que si bien no es el más potente que se pueda encontrar en el mercado, sí es suficiente para que la mayoría de las aplicaciones puedan correr sin mayores problemas. Lo que sí puede pecar un poco de limitada es su pantalla, de 4,5 pulgadas con resolución 480x800, pero para los poco exigentes, es un móvil Android interesante.

Su cámara de 5MP es también un poco limitada, pero para enviar fotos por WhatsApp o subirlas a Facebook, tiene una calidad más que suficiente.

Manual de usuario

El manual de usuario del Samgung Galaxy Core 2 es un documento PDF de 102 páginas en el que podrás encontrar toda la información necesaria para sacar el máximo partido a tu smartphone de forma organizada en secciones. Eso sí, debes tener en cuenta que para poder descargar este documento y sobre todo poder visualizarlo, debes tener instalado en tu ordenador Adobe Reader u otro programa similar para leer PDF.

Descargar manual de usuario

Como el manual de usuario del Samsung Galaxy Core 2, no viene de serie en la caja, te invitamos a que lo descargues de forma directa en el siguiente enlace:

Si tienes algún problema para descargar el documento de forma directa, también puedes encontrarlo en la página de soporte de Samsung, en el apartado "atención al cliente".

Después de leer el manual no debería quedarte duda alguna sobre el uso de tu smartphone, pero si la tienes, puedes comentarlo en nuestro foro android Samsung, por si los foreros de nuestra página, pueden ayudarte.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android