Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Huawei MediaPad M2: Manual de usuario e instrucciones

Aunque Huawei es más conocido por sus móviles Android, lo cierto es que su tableta MediaPad M2 también cuenta con unas prestaciones bastante interesantes. Si te has decidido por esta tableta android, es posible que te encuentres ahora en pleno proceso de aprender a utilizarla y aprovechar al máximo su rendimiento.

Es cierto que si estás familiarizado con Android, no deberías tener mayores problemas, pero nunca está de más tener a mano su manual de usuario e instrucciones, para sacarle el máximo partido.

Manual de usuario Huawei MediaPad M2

Prestaciones de la Huawei MediaPad M2

La Huawei MediaPad M2 es una tablet pensada especialmente para el entretenimiento. Por ello, cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución FHD, para que puedas disfrutar al máximo tanto de tus juegos favoritos, como de las series y películas que más te gustan.

En cuanto a la potencia, dispone de un procesador de cuatro núcleos y 3GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB, ampliables mediante tarjeta SD.

Otros de los aspectos destacados de esta tableta son los 8MP de la cámara principal (en las tablets la resolución suele ser menor) y los 2 de la delantera. Además dispone de una potente batería de 4.800 mAh , para que nunca te deje tirado en el peor momento.

Manual de usuario e instrucciones

El manual de usuario e instrucciones de la Huawei MediaPad M2 es un documento PDF de 2,45 MB. Al no ser un archivo demasiado pesado, la descarga debería ser bastante rápida, aunque hay que tener en cuenta que si no tienes instalado en tu ordenador un lector de PDF  como pueda ser Adobe Reader, tendrás que descargarlo también. En el documento encontrarás toda la información que necesites ordenada por temas para que te sea mucho más fácil resolver tus dudas.

Descargar manual de usuario

Si quieres descargar el manual de usuario de la Huawei MediaPad M2 de forma sencilla y directa, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

En el caso de que te encuentres algún problema con la descarga, también puedes encontrar el documento en la página de soporte de Huawei.

Si pese a descargar el manual, sigues teniendo alguna duda con respecto al uso de esta tablet, puedes dejarnos un comentario en nuestro foro de tabletas android, por si nuestra comunidad de usuarios Android, puede ayudarte.



Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte  

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android