Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Moto 360: Manual de usuario e instrucciones

La mayoría de los usuarios, no tenemos ningún problema a la hora de aprender a utilizar un nuevo móvil Android, ya que la mayoría tienen un funcionamiento muy similar. Sin embargo, cuando lo que nos acabamos de comprar es un smartwatch, sí que es probable que nos asalten algunas dudas y preguntas sobre algunos aspectos del funcionamiento de estos dispositivos android.

Por ello, es posible que si te has comprado un Moto 360, aún no tengas muy claras todas sus funciones y el partido que puedes sacarle. Para evitar que su uso se te quede a medias, puede que sea aconsejable descargar el manual de usuario e instrucciones de este magnífico reloj inteligente.

Manual de usuario del Moto 360

Características del Moto 360

El Moto 360 utiliza Android Wear, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes. Además, es compatible con cualquier móvil con el sistema operativo Android. Gracias a este sistema operativo, podremos instalar gran cantidad de aplicaciones, así como acceder a direcciones, información sobre el tráfico y un montón de posibilidades.

El dispositivo no realizará ningún tipo de sonido para avisarte de que tienes una notificación, pero tú sí que podrás comunicarte con él por medio de comandos de voz.

Además, el Moto 360 dispone de una interesante función de medición de la actividad cardiaca, para que tengas un control más exhaustivo de tu actividad física. Su batería durará sin problemas todo un día y sólo tendrás que colocarlo en el soporte destinado para ello, durante la noche para tenerlo disponible siempre que lo necesites. Todo ello con un diseño clásico, alejado de lo extravagante de los primeros smartwatches.

Manual de usuario

El manual de usuario del Moto 360, es un documento PDF en el que aparece toda la información que puedas necesitar para sacar partido a tu reloj, de manera organizada en secciones, para que te sea más fácil encontrarla. Podrás descargar el manual en el siguiente enlace, aunque recuerda que debes tener instalado un lector de documentos PDF, como pueda ser Adobe Reader::

Si tienes alguna otra duda acerca del uso de este reloj inteligente, acudir al manual y guía de instrucciones, es la mejor manera de sacarle el máximo rendimiento a este estupendo wearabe.  Si lo tienes y quieres comentar algo de su manejo y uso, así como sus bondades, puedes hacerlo al pié de este artículo, en la sección de comentarios.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android