Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony Xperia M5: Manual de usuario e instrucciones

La ventaja que tiene comprar un móvil Android es que si ya conoces el sistema operativo, no tendrás problemas a la hora de cambiar de smartphone. Por ello, si acabas de comprar un Xperia M5 es probable que no te encuentres con ninguna dificultad a la hora de hacerte con sun funcionamiento, primera configuración, instalar apps y juegos, etc.

Claro que también es cierto que cada dispositivo tiene sus pequeñas particularidades que pueden hacer que te surja alguna duda. Pero en la caja del Xperia M5, no encontrarás el manual de usuario e instrucciones al completo, por lo que no te quedará otro remedio que buscar en Internet. Para facilitarte la tarea, a continuación podrás descargarte el manual de usuario del Xperia M5 con todas sus características.

Manual de usuario del Xperia M5

Prestaciones del Xperia M5

El Xperia M5 cuenta con un procesador de ocho núcleos, que evitará que tengas problemas de ningún tipo en lo que se refiere a lags y uso de aplicaciones que demanden procesamiento y velocidad.

Además, cuenta con una pantalla Full HD de 5 pulgadas que te permitirá disfrutar a lo grande de vídeos y juegos. Támbién dispone de una batería bastante potente que, según sus creadores, puede llegar a durar hasta dos días, sin necesidad de recurrir a un enchufe.

Pero probablemente el punto más fuerte de este móvil Android sea la cámara. Con una trasera de 21MP y una frontal de 13, podrás tomar unas imágenes de gran calidad. Y no te preocupes si empieza a llover repentinamente, ya que se trata de un smartphone resistente al agua, que no sumergible...

Manual de usuario Sony Xperia M5

El manual de usuario del Xperia M5 es un documento PDF de 143 páginas en el que aparecen las respuestas a la mayoría de las preguntas que puedas hacerte sobre su funcionamiento, desde lo más básico a lo más avanzado, con una información organizada en secciones, para que puedas encontrarlo todo de forma sencilla.

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo en el siguiente enlace, aunque recuerta que debes tener instalado un lector de PDF en tu dispositivo, como pueda ser Adobe Reader:

Recuerda que si tienes alguna duda sobre este móvil Android, también puedes pedir ayuda a la comunidad, en nuestro foro android Sony. En la sección de comentarios, al pié de este artículo, puedes también dejar un comentario con tu opinión sobre el Xperia M5, cañidad de la cámara, velocidad de proceso, rendimiento, duración de la batería, etc..


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android