Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Gear S2: Manual de usuario e instrucciones

Cuando estamos aconstumbrados a utilizar móviles Android, normalmente aunque cambiemos de modelo no nos encontramos con diferencias demasiado significativas en su modo de empleo. Pero la cosa cambia si hablamos de otros dispositivos como los relojes inteligentes.

Si has comprado un Samsung Gear S2 ,es más que probable que en los primeros días te hayan surgido cientos de dudas. Para ayudarte a que las resuelvas, vamos a proponerte que descargues su manual de usuario e instrucciones, en el que encontrarás la respuesta, a todas tus inquietudes sobre el uso y manejo correcto de esta maravilla de la tecnología.

Manual de usuario e instrucciones del Samsung Gear S2

Características del Samsung Gear S2

Una de las grandes novedades que encontramos en el Samsung Gear S2 es su diseño circular, con acabados analógicos, que harán que tu reloj inteligente se parezca más a uno normal y sea menos apetecible para los ladrones... Pero detrás de ese aspecto tan sencillo, hay una gran variedad de prestaciones como Bluetooth, WiFi, pantalla táctil, notificaciones de llamadas y mensajes y mucho, mucho más.

Es un reloj que incorpora como procesador un Exynos 3250, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. En cuanto a la pantalla es sAmoled circular con 360x360 de resolución y 302 pixels por pulgada, batería de 250 mAh, sistema operativo Tizen, certificación IP68, es sumergible, bluetooth 4.1, Wi-Fi y NFC.

Otra de las cosas que nos llaman la ateción, es que mientras que los anteriores relojes inteligentes de Samsung únicamente eran compatibles con algunos dispositivos móviles de la marca, el Samsung Gear S2 puede coordinarse con cualquier terminal Android. Además, incorpora la aplicación SHealth para ayudarte a llevar una vida saludable, mediante la monitorización de tu actividad física y deportiva.

Manual de usuario del Samsung Gear S2

El manual de usuario del reloj "listillo" Samsung Gear S2 es un documento PDF que pesa 5,18 MB y cuenta con 84 páginas en las que aparecen explicadas todos los procedimientos y funciones de este smartwatch, además de las dudas que puedan surgirte cuando acabas de comprarlo, desde los ajustes y primera configuración, hasta las aplicaciones instaladas y ajustes avanzados.

Para que puedas encontrar lo que buscas de la manera más sencilla, toda la información aparece dividida en secciones, como Nociones Básicas, Aplicaciones o Ajustes. Puedes descargar el manual en el siguiente enlace, aunque es importante que antes tengas descargado un lector de archivos PDF como pueda ser Adobe Reader:

Si has probado este reloj inteligente y quieres contarnos tu experiencia con él, tienes a tu disposición la sección de comentarios, al pié de este artículo, donde desgranar las virtudes y si has encontrado defectos, del Samsung Gear S2.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android