Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Tab A: manual de usuario e instrucciones

La Samsung Galaxy Tab A es una de las últimas tabletas android, lanzadas al mercado por la marca surcoreana. Al ser un dispositivo Android, incluso aunque no hayas utilizado nunca una tablet con anterioridad, no tendrás problemas a la hora de aprender a usarla si ya te has familiarizado con el sistema operativo de Google.

Pero, como puede serte de utilidad, te proponemos que descargues su manual de usuario e instrucciones.

Manual de usuario de la Samsung Galaxy Tab A

Características de la Samsung Galaxy Tab A

La Samsung Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas, su grosor de 7,5mm y su peso de sólo 456 gramos, la hacen muy cómoda para llevar a cualquier parte. Además, la proporción 4:3 de su pantalla hace que tenga el formato perfecto para leer periódicos y revistas, algo muy importante, teniendo en cuenta que son muchos los que utilizan su tablet como ebook.

También destaca especialmente por su rendimiento, ya que gracias a su procesador Quad Core no tendrás problema para usar prácticamente ninguna aplicación. Y su cámara trasera de 5 MP te permitirá hacer unas fotos más que decentes, algo que no es fácil encontrar en una tableta.

Qué encontraremos en el manual de usuario y guía de instrucciones

El manual de instrucciones de esta tableta es un documento de 4.3 MB que cuenta con 108 páginas en las que aparecerán las respuestas a todas tus preguntas.

Para que te sea más fácil encontrar lo que quieras, toda la información aparece dividida en secciones, de modo que no te cueste encontrar aquello que necesitas.

Así podrás encontrar, entre otros, secciones sobre nociones básicas sobre el uso de la tablet o las aplicaciones preinstaladas, así como los ajustes necesarios, para que la tableta quede a tu preferencia.

Descargar el manual de usuario de la Samsung Galaxy Tab A

Puedes descargar el manual de usuario en español desde la web oficial de Samsung, o bien directamente desde el siguiente enlace, siempre y cuando tengas instalado un lector de PDF como pueda ser Adobe Reader:

¿Has probado ya esta tableta? ¿que te parece en cuanto a usabilidad, portabilidad, rendimiento? Déjanos un comentario al pié de este artículo, con tu opinión sobre esta tableta android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android