Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Core Prime: manual de usuario e instrucciones

El Samsung Galaxy Core Prime es uno de los móviles Android de gama media de Samsung, que muestra una vez más que puede ofrecer mucho más que la omnipresente gama Galaxy S.

Si ya has utilizando anteriormente el sistema operativo Android, probablemente no tendrás ningún problema a la hora de hacerte con él si acabas de comprarlo.

Pero como es habitual, cuando tenemos nuevo smartphone, nos surgen algunas dudas, te proponemos que descargues su manual de usuario, en el que podrás encontrar la respuesta a todas las preguntas que puedan surgirte acerca de este móvil android.

Manual de usuario del Samsung Galaxy Core Prime

Características del Samsung Galaxy Core Prime

Aunque no sea un smartphone de gama alta, el Samsung Galaxy Core Prime te garantiza un rendimiento más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones que podamos utilizar, gracias a su procesador Quad Core a 1,2 GHz. Además, te permite conexión 4G.

Su diseño, elegante, sencillo, y con un marco de aspecto metalizado, es otro de sus puntos a favor, así como su grosor de sólo 8,8 milímetros.

Otra de las prestaciones que más llaman la atención es su modo Ultra Ahorro de batería, que podremos utilizar cuando veamos que nos vamos a quedar sin carga. Este modo desactiva todo lo que no es absolutamente necesario para que podamos llamar o recibir mensajes sin problemas y ampliar un poco más la vida de la batería, a costa de cortar wifi, datos, etc.

Y para los que tienen cierta tendencia a perder el móvil en el sitio más insospechado, el móvil cuenta también con el sistema de seguridad Find My Phone de Samsung, gracias al cual podremos rastrarlo fácilmente, si vemos que ha desaparecido del lugar en el que debía estar.

Manual de usuario del Samsung Galaxy Core Prime

El manual de usuario es para la versión android 5 lollipop, es un PDF de 92 páginas y 2,76 MB, que podrás descargar desde el siguiente enlace siempre y cuando tengas instalado un lector para este tipo de documentos, como pueda ser Adobe Reader.

Si has probado este smartphone android y el manual te ha sido de utilidad, puedes dejarnos un comentario sobre su manejo, interfaz, funciones que has aprendido a usar, otras que ya sabías, trucos, etc.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android