Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Xperia M4 Aqua: manual de usuario e instrucciones

Con su batería de alta duración y sus cámaras de fotos resistentes al agua, el Xperia M4 Aqua es un móvil Android de gama media muy recomendable para los amantes de las excursiones y los días de campo, ya que no tendrás que preocuparte por tenerlo siempre protegido de las inclemencias del tiempo.

En general, su funcionamiento es bastante sencillo, ya que es similar al de cualquier otro dispositivo que utilice el sistema operativo de Google. Pero cada smartphone tiene sus propias especificaciones, y aunque hayas utilizado Android con anterioridad, es probable que tengas alguna duda sobre su uso. Por ello, si eres usuario de este modelo de Sony, te invitamos a que descargues su manual de usuario para resolver todos tus interrogantes.

Manual de usuario del Sony Xperia M4 Aqua

Características del Sony Xperia M4 Aqua

Lo más llamativo de este móvil android, es su resistencia al agua y al polvo, aunque hay que especificar que esto implica que no se estropeará si empieza a llover o se derrama agua, no que sea sumergible y podamos hacer submarinismo...

En cuanto a detalles técnicos, su batería es de 2.400 mAh, que según sus creadores puede llegar a durar hasta 2 días(de verás?). Sus cámaras de 13 MP, que además nos permitirán hacer fotos en días de lluvia y sin miedo a que se humedezca en las cercanías de un río o un lago, también son otro de sus puntos a destacar. Y tampoco se queda corto en cuanto a potencia, con un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, que da a este terminal un rendimiento óptimo.

Manual de usuario

El manual de usuario del Sony Xperia 4 Aqua consiste en un documento PDF de 139 páginas en las que se especificarán todos los detalles acerca del terminal, desde los aspectos más básicos hasta otros más específicos, como las aplicaciones preinstaladas o los usos específicos de la cámara. El documento aparece dividido en secciones, para que te sea más fácil encontrar cualquier funbcion o procedimiento de interés.

Puedes descargar el manual de usuario en el siguiente enlace, aunque recuerda que tienes que tener instalado un lector de documentos PDF, como pueda ser Adobe Reader:

Esperamos que este manual te sirva para resolver todas tus dudas sobre el Xperia M4 Aqua, pero si el enlace superior no funciona o está roto, puedes descargarlo actualizado en la web de soporte de Sony.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android