Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Xperia C5 Ultra Dual: manual de usuario e instrucciones

El Sony Xperia C5 Ultra Dual es un móvil Android de gran tamaño, con doble espacio para la tarjeta SIM, pantalla de 6 pulgadas y una cámara especialmente pensada para hacer las mejores selfies. No es el teléfono más popular de la marca, pero sí una opción muy interesante para los que buscan pantalla y fotos, por encima de otras prestaciones.

Si has utilizado Android anteriormente no te será difícil hacerte con este. Pero como es natural que a la hora de aprender a utilizarlo te surjan dudas de algún tipo, es interesante tener a mano el manual de usuario, en el que se detalla el uso de la mayoría de sus prestaciones y funciones, para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Manual de usuario del Sony Xperia C5 Ultra Dual

Prestaciones del Sony Xperia C5 Ultra Dual

Al ser un smartphone pensado especialmente para los amantes de los selfies, las dos cámaras (delantera y trasera) son igual de potentes, contando ambas con resolución de 13 MP. Y como habitualmente quienes adoran este tipo de autofotos son también fans de la imagen, cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD ideal para ver tus mejores vídeos.

En cuanto a la potencia, cuenta con un procesador de 8 núcleos con el que todas tus aplicaciones correrán sin mayores problemas. Cuenta también con una batería de 2930 mAh, para que puedas utilizarlo tranquilamente, sin necesidad de buscar compulsivamente un enchufe.

También destaca una prestación que es habitual en smartphones chinos, pero que se deja ver poco en las marcas más habituales y es la doble SIM, que te permitirá unir en un mismo teléfono, por ejemplo, tu móvil personal y el del trabajo, para no tener que llevar dos móviles.

Manual de usuario

El manual de usuario del Sony Xperia C5 Ultra Dual es un documento PDF de 143 páginas en el que aparecen detallados todos los datos sobre el uso del teléfono. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace, pero recuerda que debes tener instalado un lector para este tipo de documentos, como pueda ser  Adobe Reader.

Si después de leer el manual de usuario, sigues teniendo alguna duda acerca de su uso, puedes comentarlo en nuestro foro android Sony, por si los foreros de nuestra página pueden ayudarte.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android