Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Sony Xperia C4: Manual de usuario e instrucciones

Hoy día, prácticamente todos los móviles Android tienen un funcionamiento muy similar, por lo que si sabes usar uno, es probable que no tengas dificultades con el resto.

Por lo tanto, si tienes un Sony Xperia C4 y no es el primero que utilizas con este sistema operativo, es probable que la mayoría de sus funciones, te resulten familiares.

Pero como siempre puede surgir alguna duda pequeña a la hora de utilizarlo, te recomendamos que descargues el manual de usuario e instrucciones, en el que podrás encontrar la respuesta a todas las preguntas que puedan surgir durante el uso de este smartphone android.

Manual de usuario del Sony Xperia C4

Prestaciones del Sony Xperia C4

Sony ha presentado el Xperia C4 como el smartphone para selfies. Esto se debe a que además de un cámara trasera de 13 MP, cuenta con una delantera de 5 MP con flash LED y un objetivo gran angular, algo que rara vez encontramos en otros teléfonos inteligentes, para que tus autofotos queden perfectas.

Su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD es otro de los puntos que convierten a este móvil, en ideal para los amantes de la fotografía.

Pero como no sólo de fotos y vídeos vive el hombre y la mujer, este smartphone cuenta también con un potente procesador de ocho núcleos, en el que correrán a la perfección todas tus aplicaciones, además de una batería de 2.600 mAh , que te dará una autonomía envidiada por otros modelos.

Manual de usuario

El manual de usuario del Sony Xperia C4 es un documento PDF de 132 páginas en el que aparecen detallados todos los aspectos del teléfono, desde los conocimientos básicos necesarios para su manejo, hasta las dudas que podamos tener sobre el uso de aplicaciones.

Podrás descargar el manual de usuario en español en el siguiente enlace, aunque debes tener en cuenta que  has de tener instalado Acrobat Reader u otro lector de documentos PDF:

Recuerda que si tienes cualquier duda con el uso de tu Sony Xperia C4, puedes formularla en nuestro foro android Sony, por si otros usuarios de la comunidad pueden ayudarte. También puedes dejar un comentario a pié de página, con tu opinión sobre este teléfono android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android