Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Tab S2: Manual de usuario e instrucciones

Hace algunas semanas, Samsung lanzó su nueva tableta, la Galaxy Tab S2, que llega dispuesta a convertirse en uno de los modelos más relevantes del mercado y la tableta a batir.

Si has utilizado tablets o móviles Android con anterioridad, es probable que no tengas problemas a la hora de utilizarla, ya que todos los dispositivos con este sistema operativo suelen ser muy parecidos. Pero como siempre surge algún tipo de duda a la hora de utilizar un nuevo dispositivo, te mostramos cómo puedes descargar el manual de instrucciones de la Galaxy Tab 2, para resolver todos tus interrogantes.

Samsung Galaxy Tab S2, prestaciones y manual de usuario

Especificaciones técnicas de la Galaxy Tab S2

La Samsung Galaxy Tab S2 destaca especialmente por ser un modelo potente, con un procesador octa core a 1,9 GHz y 3GB de memoria RAM. Además, cuenta también con 32GB de almancenamieno interno, que podemos ampliar hasta 128GB mediante tarjeta SD.

La pantalla cuenta con una resolución de 2048 x 1536 píxeles (QXGA), y dispone también de cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2.1.

Para evitar que tengamos que estar constantemente buscando un enchufe, la Tab S2 cuenta con una batería de 4.000 mAh, que según sus creadores, puede soportar hasta 10 horas seguidas de uso WiFi.

Manual de usuario de la Samsung Galaxy Tab S2

En la web de Samsung, podemos descargar de forma sencilla el manual de instrucciones de la Samsung Galaxy Tab S2, consistente en un documento en PDF con 101 páginas, en las que se explica paso por paso tanto lo que tenemos que hacer para configurar nuestra tableta, como las bases para el uso de algunas de las aplicaciones que vienen instaladas de serie en el dispositivo.

La guía comienza con un repaso por las nociones básicas que debemos conocer, antes de empezar a utilizar la tableta. La siguiente sección va dedicada a las aplicaciones, tanto las propias de Android, como las que Samsung ha incluído en la tableta. Luego encontraremos una sección de Ajustes, con la que podremos poner la tablet a nuestro gusto y finalmente nos encontramos con un apéndice sobre solución de problemas y extracción de la batería.

Descargar manual de usuario de la Samsung Galaxy Tab S2

Puedes encontrar el manual de usuario de esta tableta en la web de Samsung, aunque para facilitarte la tarea te lo ofrecemos en el siguiente enlace:

Déjanos un comentario al pié de este artículo, con tu opinión sobre esta tableta android. Cualquier otra duda, puedes comentarla en nuestro foro tabletas android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android