Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Gear 2: Manual de usuario e instrucciones

Samsung Gear 2 es uno de los smartwatches más punteros del mercado. Aunque ya hace algún tiempo que salió al mercado, es posible que lo acabes de comprar o simplemente que te haya surgido ahora alguna duda sobre su uso, por lo que el manual de usuario puede ser de mucha ayuda.

Se trata de un reloj inteligente que cuenta con funciones como las de recibir llamadas, monitorizar nuestra actividad deportiva o escuchar música sin necesidad de sacar tu móvil Android del bolsillo. Si necesitas saber cómo utilizar estas u otras funcionalidades del reloj, te presentamos el manual en el que podrás encontrar la respuesta a todas las dudas que hayan podido surgirte.

Manual de usuario del Samsung Gear 2

Qué encontraremos en el manual de usuario del Samsung Gear 2

Tengamos en cuenta que el funcionamiento de un smartwatch no es como el de un smartphone, por lo que aunque lleves tiempo usando Android, es provable que no te manejes bien con el reloj. Android wear es el sistema operativo para este tipo de relojes y en el manual de instrucciones, encontrarás tanto las nociones básicas para ponerlo en funcionamiento, como las opciones avanzadas y el uso de aplicaciones, así como la forma de conectar tu terminal con el teléfono móvil.

 

Descargar el manual de usuario del Samsung Gear 2

El manual de usuario del Samsung Gear 2 está en formato PDF, así que lo primero que debes hacer es tener Acrobat Reader instalado en tu ordenador o dispositivo:

Una vez que lo tengas instalado, podremos descargar el manual de instrucciones de este reloj inteligente, por descarga directa desde el siguiente enlace:

Si tienes algún problema a la hora de descargarlo o si lo prefieres en otro idioma, podrás encontrar también el manual en la web oficial de Samsung.

El archivo es de 5,05MB y está compuesto por 78 páginas en las que te enseñarán a utilizar todas las funciones importantes del reloj.

En el caso de los relojes inteligentes, la descarga de los manuales oficiales de instrucciones son especialmente interesantes, ya que cuando se trata de un smartphone Android el funcionamiento es muy parecido independientemente del modelo, pero un smartwatch funciona de manera completamente diferente. Por ello te recomendamos que, aunque ya tengas tu reloj en funcionamiento, tengas este manual siempre a mano.

¿Te ha sido útil este manual? ¿Te ha surgido alguna duda acerca del funcionamiento del Samsung Gear 2? Déjanos un comentario a pie de página y cuéntanos tu opinión sobre este reloj android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android