Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Samsung Galaxy Gear: Manual de usuario e instrucciones

El Samsung Galaxy Gear lleva ya un tiempo en el mercado, pero es posible que aun tengas alguna duda acerca de su uso. Por ello, hoy vamos a ofreceros su manual de usuario e intrucciones para que podáis consultar fácilmente, todas las dudas que tengais acerca del dispositivo.

El Galaxy Gear fue uno de los primeros smartwatch de primera marca en llegar al mercado. Cuenta con una pantalla sAMOLED de 1,63 pulgadas y funciones como la de recibir notificaciones de llamadas y mensajes o realización de fotografías sin necesidad de sacar tu smartphone.

Manual de usuario del Samsung Galaxy Gear

Qué encontraremos en el manual del Samsung Galaxy Gear

Un smartwatch, tiene un uso ligeramente diferente al de un móvil Android, por lo que aunque estemos acostumbrados a este sistema operativo, es posible que nos surja alguna duda en su uso diario. Por ello, el manual de intrucciones resulta de gran ayuda para hacernos con él.

Así, en el manual podremos encontrar algunas nociones básicas del uso de un reloj inteligente, información acerca de sus aplicaciones instaladas y una guía para realizar ajustes. Además, también nos explica cómo utilizar Gear Manager, la app que conecta el reloj con tu smartphone.

Descargar el manual de usuario del Samsung Galaxy Gear

El manual de instrucciones del Samsung Galaxy Gear está en formato PDF, por lo que antes de descargarlo, debes tener instalado Acrobat Reader o similar en tu ordenador, móvil o tablet:

Una vez que lo tengas instalado, en el siguiente enlace podrás encontrar el manual de usuario del Samsung Galaxy Gear, para su descarga directa:

En el caso de que tengas algún problema con esta descarga, también podrás encontrarlo en la web oficial de Samsung en diferentes idiomas, en el apartado "atención al cliente" para este modelo de reloj inteligente.

El archivo cuenta con 71 páginas en las que se explica todo lo necesario para que nuestro nuevo smartwatch, deje de parecernos todo un misterio.

Incluso aunque ya hayamos utilizado un dispositivo similar anteriormente, nunca está de más disponer del manual oficial de instrucciones para que, si en algún momento nos pueda surgir una duda puntual, sepamos dónde tenemos que consultar.

Si te ha resultado útil este manual o si al leerlo has echado algo en falta, comparte tu opinión con nosotros, dejando un comentario a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 Defecto.Alvaro colmenares 08-07-2015 02:43
Tengo un gear 2 neo al que con el sudor se le cayeron los dientes de carga y se arruinó el reloj. El repuesto vale vale más que el reloj.
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android