Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Huawei P9: Manual de usuario de instrucciones (actualizado)

El Huawei P9 es un smartphone que ha dado bastante que hablar desde su lanzamiento. Y si te has comprado uno de ellos, es probable que en los primeros días de uso te hayas encontrado con alguna pequeña duda, por mucho que es cierto que los móviles Android suelen usarse todos de forma muy parecida.

Para resolver estos pequeños problemas que puedan surgirte, te recomendamos que descargues el manual de usuario en PDF en el que encontrarás la respuesta a tus preguntas con el Huawei P9.

Huawei P9: Manual de usuario de instrucciones

Prestaciones y características del Huawei P9

El Huawei P9 cuenta con un procesador de 4 núcleos y 3GB de memoria RAM, así como con 32 GB de almacenamiento interno. Pese a su potencia y a que su pantalla es de 5,2 pulgadas, la realidad es que no es necesario estar pendientes del enchufe constantemente, puesto que cuenta con una batería de 3000 mAh. Permite conectarse a redes 4G y cuenta con una cámara de 12 MP.

Además, trae de serie Android 6.0 Marshmallow, de manera que no tendrás que estar esperando a que lleguen actualizaciones para empezar a disfrutar de todas las ventajas de la última versión del sistema operativo para móviles. Se trata de un móviles Android con unas prestaciones muy llamativas.

Manual de usuario

El manual de usuario del Huawei P9 es un documento PDF de 174 páginas en el que podrás encontrar toda la información que necesites para disfrutar de tu smartphone, con secciones sobre configuración, primeros pasos, aplicaciones, acceso a Internet, trucos, etc.

¿Es realmente necesario descargar el manual de usuario?

El manual de usuario no se encuentra incluído en versión papel en la caja del Huawei P9, por lo que la descarga, es la única forma de acceder al contenido completo que puedas necesitar.

Si no tienes ningún problema para aprender a usar tu teléfono, a lo mejor no te hace falta, pero en el momento en el que tengas alguna pequeña duda, te recomendamos que descargues el manual desde la web oficial de Huawei o desde el enlace directo que ofrecemos a continuación:

Después de leer este manual de usuario, seguro que has aprendido todo lo necesario para estrujar al máximo tu smartphone, pero si necesitas resolver alguna duda adicional tienes a tu disposición la sección en nuestro foro android, por si nuestra comunidad puede ayudarte.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android