Destacados:    Android 5 Lollipop    -   Root android   -  ¿Que es 4G, H, H+, 3G?   -  Galaxy S7 y S7 Edge   -  Galaxy S6 y S6 Edge  -  Virus en android

Aquaris A4.5: Manual de usuario e instrucciones

El BQ Aquaris A4.5 es un móvil Android de la familia BQ que, aunque cuenta con unas prestaciones bastante interesantes, resulta muy fácil de utilizar, especialmente si ya conocías de antes del sistema operativo de Google. Pero es bastante habitual que surgan pequeñas dudas cuando tenemos móvil nuevo.

Para resolver estos pequeños inconvenientes, te recomendamos que descargues su manual de usuario e instrucciones y resuelvas todas tus dudas.

BQ Edison 3: Manual de usuario e instrucciones

La BQ Edison 3 es una de las tabletas de BQ. Estamos hablando de un dispositivo de gama media, con un precio bastante económico, pero con unas prestaciones capaces de satisfacer las necesidades de cualquier usuario medio que utilice la tablet para navegar por Internet y utilizar aplicaciones.

Aunque por lo general, su uso es bastante sencillo, si tienes alguna duda sobre su uso, la mejor opción es sin duda descargar el manual de usuario e instrucciones para esta tableta android.

Samsung Galaxy S7: Manual de usuario e instrucciones

El Samsung Galaxy S7 es un smartphone android de gama alta, con un precio quizá excesivo, pero con unas prestaciones que superan con creces las necesidades de la mayoría de los usuarios. Si lo tienes en tu poder, verás que al tratarse de un smartphone con el SO  de Google, su funcionamiento es muy similar al de otros móviles android, en la mayoría de sus funciones.

Pero si tienes alguna duda, para ver también las novedades que incorpora al tener android 6, te invitamos a descargar el manual de usuario que te ayudará en todos y cada uno de las acciones que quieras realizar, con el último buque insignia modelo puntero de Samsung.

BQ Aquaris E6: Manual de usuario e instrucciones

El BQ Aquaris E6 es un smartphone de 6 pulgadas de la marca española BQ. Al tratarse de un móvil Android, si has utilizado previamente el sistema operativo, probablemente aprendas a utilizarlo sin mayores problemas.

Pero si te ha surgido alguna duda sobre su uso, habrás observado que el manual de usuario completo no viene incluído en la caja, por lo que te invitamos a descargarlo en formato PDF.

BQ Aquaris X5: Manual de usuario e instrucciones

Lo bueno del sistema operativo Android, es que cuando aprendemos a utilizar uno de sus smartphones, es bastante probable que sepamos utilizarlos todos. Por ello, si acabas de comprar con un BQ Aquaris X5 y ya has tenido otro móvil Android, seguramente puedas usarlo sin demasiados problemas.

Claro que es posible que seas "novato" en este sistema operativo o simplemente que en cada teléfono, siempre cambian algunas  cosas, dependiendo del fabricante y de la capa de usuario desarrollada y te haya surgido alguna duda. Por ello, vamos a proponerte la descarga de su manual de usuario e instrucciones para resolver todos tus interrogantes.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín:

Para ir de compras

También te puede interesar

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android