Manual de usuario e instrucciones del Samsung Galaxy Note Edge

manual instrucciones samsung galaxy note edge

El Samsung Galaxy Note Edge es el teléfono estrella de la marca surcoreana por una razón, su singular pantalla lateral derecha curvada, convirtiendose en unos de los móviles más deseados por los geeks y apasionados de los gadgets, con los últimos avances en tecnología móvil. Así que si eres afortunado de tener entre manos este magnífico teléfono android, aquí traemos su manual de instrucciones donde se muestra cómo utilizarlo correctamente, guías y procedimientos de uso para sacarle el máximo rendimiento.

Cuando compramos un móvil como el Galaxy Note Edge, sabremos utilizar algunas funciones básicas, puesto que nos hemos familiarizado con el sistema Android, pero siempre tendremos dudas o preguntas acerca de alguna novedad o cuestión sobre su amplia variedad de procedimientos y funciones.

3 guías de Google: Android Lollipop, Kitkat 4.4 y cómo tener éxito desarrollando apps Android

3 guías de Google: Android Lollipop, Kitkat 4.4 y cómo tener éxito desarrollando apps Android

En esta ocasión, traemos tres guías indispensables en el universo Android y que puedes encontrar en Google Play: Lollipop (Android 5.0 en inglés), KitKat (Android 4.4 en español) y un manual para tener éxito como desarrollador de aplicaciones(en inglés) en sistema operativo Android.

Con estos 3 manuales, estarás a la última en el sistema operativo más empleado en Smartphones y Tabletas en la actualidad. Os contamos a continuación qué nos ofrecen y cómo descargarlas desde la tienda virtual de Google.

Manual de usuario e instrucciones para el Sony Xperia E3

manual instrucciones Sony Xperia E3

El Sony Xperia E3, es el nuevo teléfono android de la marca japonesa y ya dispone de manual de usuario y guía de instrucciones en su página de soporte técnico. En el momento en que vamos a utilizar las principales funciones de este smartphone, puede que sepamos usar algunos de los procedimientos básicos, pero siempre nos pueden asaltar algunas preguntas y cuestiones sobre su uso y de como realizar determinadas acciones.

Con este manual, conocerás aspectos básicos como bloqueo y desbloqueo de pantalla, descarga, uso de aplicaciones y juegos, instalación de widgets en la pantalla de inicio, cambiar el fondo de escritorio e instalar temas, en definitiva todas esas opciones que nos ofrece un teléfono de la calidad del Xony Xperia E3.

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Alpha

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy

Galaxy Alpha es uno de los últimos smartphones que ha lanzado la empresa asiática Samsung. Cuenta con unas características técnicas muy interesantes, que aportan una serie de novedades llamativas respecto a otros modelos de la compañía surcoreana. Por ello, para sacar todo el rendimiento posible al teléfono, es recomendable el uso de su manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

En este caso, Samsung apostó por un diseño en carcasa metálica, con una pantalla de 4.7 pulgadas en un panel SuperAMOLED que ofrece una resolución de tipo HD de 1280x720 píxeles, lo cual se traduce en una densidad de 320 píxeles por pulgada. En su interior un Exynos 5430 de 8 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. La guinda es una cámara de 12 megapíxeles, de enfoque rápido (0,3 segundos) con varios formatos de disparo, enfoque selectivo, Dual Camera y el HDR y la posibilidad de capturar vídeos con tecnología 4K a 30fps.

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Note 4

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta en paises como España y se convierte en el buque insignia modelo referencia, de la empresa norcoreana Samsung. Como sabéis cuenta con unas características técnicas muy potentes, por lo que es aconsejable saber sacar todo el partido al teléfono, haciendo uso de su manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

Samsung apostó en este caso por un diseño en aluminio que contiene una espectacular pantalla tipo QHD de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.4440 píxeles, procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos que funciona a 2,7 GHz, 3 GB de RAM y hasta 64 MB de capacidad de almacenamiento interno. A todo ello se le une una cámara de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico entre otras importantes especificaciones. A continuación más detalles al respecto.En el manual y guía de instrucciones del Galaxy Note 4, encontraremos cómo empezar con el teléfono por primera vez, configuración primera, una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. 

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android