Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Alpha

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy

Galaxy Alpha es uno de los últimos smartphones que ha lanzado la empresa asiática Samsung. Cuenta con unas características técnicas muy interesantes, que aportan una serie de novedades llamativas respecto a otros modelos de la compañía surcoreana. Por ello, para sacar todo el rendimiento posible al teléfono, es recomendable el uso de su manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

En este caso, Samsung apostó por un diseño en carcasa metálica, con una pantalla de 4.7 pulgadas en un panel SuperAMOLED que ofrece una resolución de tipo HD de 1280x720 píxeles, lo cual se traduce en una densidad de 320 píxeles por pulgada. En su interior un Exynos 5430 de 8 núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y con 32 GB de capacidad de almacenamiento interno. La guinda es una cámara de 12 megapíxeles, de enfoque rápido (0,3 segundos) con varios formatos de disparo, enfoque selectivo, Dual Camera y el HDR y la posibilidad de capturar vídeos con tecnología 4K a 30fps.

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Note 4

Manual de usuario e instrucciones para el Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 ya está a la venta en paises como España y se convierte en el buque insignia modelo referencia, de la empresa norcoreana Samsung. Como sabéis cuenta con unas características técnicas muy potentes, por lo que es aconsejable saber sacar todo el partido al teléfono, haciendo uso de su manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

Samsung apostó en este caso por un diseño en aluminio que contiene una espectacular pantalla tipo QHD de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.4440 píxeles, procesador Snapdragon 805 de 4 núcleos que funciona a 2,7 GHz, 3 GB de RAM y hasta 64 MB de capacidad de almacenamiento interno. A todo ello se le une una cámara de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico entre otras importantes especificaciones. A continuación más detalles al respecto.En el manual y guía de instrucciones del Galaxy Note 4, encontraremos cómo empezar con el teléfono por primera vez, configuración primera, una explicación paso a paso sobre la transferencia de fotos, vídeos y música entre nuestro dispositivo móvil y el ordenador. 

Manual de usuario e instrucciones para el LG G3 D855

 

lg g3 manual usuario instrucciones

LG G3 es el nombre del smartphone buque insignia de la empresa surcoreana LG y las características que posee son realmente potentes, así que para conocerlo a fondo quizá necesitemos el manual de usuario y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

Esta vez LG ha optado por el diseño metálico y ha implementado en su móvil, una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas QUAD HD 2560 x 1440 px, procesador QUAD core a 2.5 Ghz y cámara de 13 megapixels, entre otras importantes caractesrísticas. A continuación más detalles al respecto.

Sony Xperia T2 Ultra: manual y guía de instrucciones

El Sony Xperia T2 Ultra es un teléfono Android de seis pulgadas de pantalla, que posee una cámara de 13 megapíxeles y por lo tanto, sus funciones son de gama alta. Si tenemos este teléfono y nos asalta alguna duda sobre su utilización, aquí os traemos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo.

Xperia T2 Ultra es un móvil creado para entretenernos, comunicarnos con nuestros amigos y para sacarle el máximo provecho debemos conocer todas sus funciones principales y algunas otras que no se puede ver a simple vista. Con el manual de usuario conoceremos todo sobre este potente y magnífico teléfono de gama alta.

HTC One M8: manual y guía de instrucciones

One M8 es el nombre del smartphone estrella de la empresa HTC y las características que posee son realmente impactantes, para descubrirlo a fondo quizá necesitaremos el manual y guía de instrucciones de este dispositivo Android de gama alta.

Esta vez HTC ha implementado en su móvil One M8 una cámara dúo donde nos ofrecen opciones fotográficas muy profesionales y para sacarle el máximo provecho de su utilidad debemos revisar el manual de usuario. A continuación más detalles al respecto.

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Redes sociales




Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Recibe últimos artículos android:

Proporcionado por FeedBurner

Encuentra tu manual android

Preguntas y respuestas - Foro Android