Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El genuino Scrabble ha llegado a Android ¡A buscar palabras!

Scrabble para Android

Scrabble ha llegado a Android. Seguramente muchos de vosotros hayáis jugado en casa al popular juego de mesa que ahora da el salto al mundo de los smartphones y tabletas, pudiendo descargarse de forma gratuita a través de Google Play.

Al igual que el popularísimo Apalabrados, se trata del juego de buscar palabras y plasmarlas en un tablero con el objetivo de obtener la puntuación más alta posible, combinando el valor de cada letra, los puntos extra que aporten ciertas casillas y las combinaciones con otras palabras ya existentes en el tablero. Pero en este caso, estamos hablando del genuino juego de mesa, que ha sido desarrollado por EA Sports para Android.

Sin duda alguna, la compañía estadounidense ha apostado fuerte, con un juego muy popular en los hogares de todo el planeta, tras haber adquirido la licencia para desarrollarlo en el campo electrónico.

De esta forma, veremos implementados los sistemas de puntuación y reglas del Scrabble original. Y es que a muchos jugadores de Apalabrados, no les gusta las reglas de dicho juego, en los que las puntuaciones son exageradas y se permite conjugar verbos.

Scrabble te obligará a depurar más tus búsquedas, debiéndose ajustar exclusivamente a las palabras existentes en el Diccionario.

Entre las novedades de la versión de Android, destaca la función exclusiva del Profesor, para así poder convertirte en un maestro del Scrabble y averiguar cuál habría sido la mejor palabra después de cada turno.

Scrabble para Android

También, puedes comprobar tus palabras en medio de la partida con el diccionario oficial de Scrabble integrado en la descarga de la aplicación.

Otra opción disponible es la de comprobar las fichas de cada letra que hay en el juego con la útil función de ‘Distribución de fichas’. Puedes incluso personalizar el aspecto del tablero y de las fichas para que se acomoden a tu gusto

Y otra curiosidad: para remover las fichas en el atril, agita el dispositivo y podrás mezclar las letras para obtener nuevas ideas.

Scrabble para Android   Scrabble para Android

¿Qué te parece este nuevo juego para Android? ¿Eres un habitual de este popular juego de mesa? Puedes dejarnos tu comentario a pie de esta noticia o bien a través de nuestro Foro Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android