Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Batman, la leyenda renace, un épico final también en el juego para android, el Caballero Oscuro

Para todos los fans de la saga de Batman, el caballero oscuro de DC Comics, comentamos su juego para android , en el que encarnaremos el rol de batman, justiciero en la ciudad de Gotham, una ciudad repleta de criminales y de corrupción, en la que los ciudadanos necesitaran la ayuda del Caballero Oscuro. Este juego ha sido desarrollado por Gameloft, al igual que el juego Modern Combat 4: Zero Hour.

Ambientado en la tercera película de la impresionante saga, el caballero oscuro: la leyenda renace. La ciudad de Gotham ha caido bajo el dominio de los delicuentes, todos ellos liderados por Bane, un cruel miembro de la liga de las sombras, que fue expulsado de dicha organización por su salvaje caracter y que ahora a llegado a la ciudad para concluir la misión del lider de la liga de las sombras, destruir Gotham.

Con la astucia de Batman, tendremos que recuperar poco a poco Gotham city. Con el personaje, nos podremos mover libremente por amplios escenarios de la ciudad, a lo largo de un extenso modo campaña, contando con la ayuda de nuestros aliados, para ello deberemos rescatar a la policia de la ciudad, que ha sido apresada en las alcantarillas.

Las misiones no son muy excitantes, pero si recrea el ambiente  de la película, con lo que parecerá que estamos formando parte de ella. La descarga del juego es lenta debido a sus 2,3 Gb de tamaño, si lo compras y lo descargas, que sea por adsl Wi-fi, será más rápido y no consumiras datos de tu paquete de internet móvil.

¿Quieres liberar la ciudad de Gotham y vivir las aventuras del caballero oscuro? Puedes descargar el juego en el siguiente enlace de Google Play por 0,89€:

Vive el épico renacer de Batman tras 8 años de inactividad, a un precio rebajado, en el final de la saga.

¿Qué te parece el juego para android el Caballero Oscuro? Deja un comentario, comenta sobre el juego y comparte en tus redes sociales facebook, twitter y Google +, si te fue útil, te estaremos muy agradecidos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android