Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Disfruta de las olimpiadas con el juego android Retro Athletics

retro athletics juego android

El estudio de desarrollo Bravo Games studios, nos trae Retro Athletics, un juego para Android, con el que no te olvidarás de las pasadas olimpiadas de Londres 2012. En Retro Athletics ponemos a prueba al jugador con 6 disciplinas deportivas, en las que deberá esforzarse al máximo si quiere subirse a lo más alto del podio.

  • 100 metros: La prueba reina del Atletismo. ¿Quién es más rápido que el viento? Salto de longitud: Una buena carrera para coger potencia y levanta el vuelo en el momento justo y con el ángulo más adecuado.
  • 110 metros vallas: Velocidad y precisión. Hay que ser el más rápido, pero atento a los obstáculos. Un tropiezo arruinará tu carrera.
  • Lanzamiento de jabalina: ¿Quién presume de tener un brazo privilegiado? Ahora es el momento de demostrarlo lanzando la jabalina más lejos que tus rivales.
  • 50 metros libres: Si te mueves como pez en el agua, en la piscina no habrá quien te gane.
  • Levantamiento de peso: Demuestra que eres el más fuerte.

Gráficos retro y una jugabilidad que no dejará indiferente a nadie. La mecánica de juego de Retro Athletics obligará al jugador a sacar lo mejor de sí mismo. Pero el esfuerzo tiene recompensa: Primero en forma de medalla; y segundo, comprobando cuántas calorías has quemado durante la partida.

En Retro Athletics se puede jugar un evento sencillo o probar suerte en un campeonato. Y cuando el jugador esté listo para dar un paso más, puede competir con sus amigos o con un adversario cualquiera. Incluso retar a los amigos de Facebook, compitiendo en cada prueba por turnos.

Retro Athletics es gratuito y lo podeis descargar en Google Play:

Deja un comentario y opina sobre este juego para android, comparte este artículo en tus redes sociales facebook, twitter y Google+ si te pareció interesante, te estaremos muy agradecidos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android