Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Flap Thulhu: combinación de Flappy Bird y Lovecraft para Android

Flap Thulhu es un juego para Android en donde se mezcla el adictivo y popular juego Flappy Bird y Lovecraft. El protagonista principal se llama Cthulhu, un monstruo de los libros de Lovecraft.

El personaje principal en este juego no demuestra maldad alguna, puesto que veremos a una criatura de tamaño pequeño, para que se adapte a la pantalla del móvil o tablet, de esta manera tiene una jugabilidad similar a Flappy Bird. Pero este nuevo juego tiene sus propias características y a continuación lo detallamos.

Para que seamos todo un campeón de Flap Thulhu debemos controlar al protagonista para encaminarlo a través de las puertas de R’lyeh, con el propósito de liberar el caos en la dimensión Eldritch. Debemos usar las poderosas alas de este ser, para impulsarnos por el laberinto de pesadillas que parece formar el lugar en donde nos encontramos.

Triunfar en este juego es todo un reto porque no será simple, pues a medida que avanzamos, encontraremos diferentes monstruos que tendremos que eliminarlos con nuestra magia.

Flap Thulhu: historia, interfaz y características

Por otro lado, la interfaz de esta app Android no parece variar bastante si lo comparamos con Flappy Bird, puesto que debemos ayudar al personaje a mantenerse en el aire, además tendremos que esquivar diferentes obstáculos que encontremos en el recorrido, todo ello lo logramos a base de pulsaciones en la pantalla.

Esquivar no es lo único que debemos hacer en este juego, porque también tenemos la posibilidad de disparar las diferentes criaturas en el Modo Pelea, además podremos controlar a Shoggoth, el coprotagonista del título.

En cuanto a los gráficos, Flap Thulhu ofrece una simplicidad como el juego en el que está basado, pero a pesar de ello, los escenarios son algo psicodélicos y con un estilo propio descrito por Lovecraft en sus novelas.

Para los apasionados a los videojuegos, sin duda es una alta recomendación así que lo podemos descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:

Flap Thulhu ocupa un espacio de 15 megas y es compatible con Android 2.3.3 o versiones superiores.

Acepta nuestra recomendación y luego deja tus comentarios al pie de este artículo, opinando sobre sus funciones y algunos trucos que puedas encontrar, además si existen otros juegos similares no dudes en compartir tus ideas.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android