Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Subway Surfers, un juego para Android de habilidad

En fin de semana, nos olvidamos de el trabajo, los estudios, las obligaciones y es hora de disfrutar. En esta ocasión traemos Subway Surfers, un juego de habilidad muy popular en Android, que nos ofrece unos gráficos de gran calidad, excelente para tu móvil o tablet. Este juego narra la historia de Jake, un grafitero al que un guardia encuentra en una estación de tren y le intenta arrestar, pero como Jake no quiere ir a la cárcel, escapa corriendo para que no puedan cazarle.

Durante todo el recorrido, Jake tendrá que huir de todos, encontrando diferentes obstáculos a su paso y evitando vagones mientras se centra en recoger monedas a lo largo de su recorrido. En este juego tenemos que ayudar a Jake a correr lo más rápido posible y sin descansar, intentado que no puedan atraparnos y estar atentos a no estamparnos contra los diferentes obstáculos que iremos descubriendo.

Objetivos y misión en Subway surfers

Recolectar monedas

En Subway Surfers debemos recolectar todas las monedas posibles, ya que cada una de ellas es vital. Cuanto Jake muere, las monedas se agregan a la cantidad de puntos que logremos. Mientras más monedas conseguimos, más alta es la puntuación.

Otro punto muy importante que debemos tener en cuenta es obtener un imán para atraer las monedas, lo que nos ayudará a mejorar la puntuación. También compraremos tablas flotantes para surfearm porque cuando la utilicemos, nos dará 30 segundos donde no podemos morir, ya que si esto sucede y nos encontramos en una de éstas volvemos a la vida.

Completar las misiones

Debemos completar las misiones multiplicadoras para que éstos sean más altos. A medida que completemos las misiones, el multiplicador irá aumentando de tal forma que obtenemos más puntos en menos tiempo.

Durante el juego podemos conseguir una mochila cohete que nos servirá para volar y al mismo tiempo recolectar muchas monedas. No moriremos mientras la tengamos puesto, dado que su funcionamiento es como una tabla flotante pero con la ventaja que no encontraremos obstáculos, al contrario, hallaremos una gran cantidad de monedas y recorreremos una distancia más larga en menos tiempo.

Consejos prácticos

Un consejo para ser un campeón en Subway Surfers es que cuando alcancemos una puntuación bastante alta, usemos una llave al instante que Jake muere. La llave tiene una función mágica puesto que volveremos a la vida y seguiremos con el recorrido sin perder las monedas que hemos recolectado.

Otra recomendación es utilizar los tenis/zapatillas que encontremos durante la trayectoria, pues con ellos, no solamente sirven para saltar alto, también tiene la función de duplicar todas las monedas que hallaremos mientras los tengamos puestos, especialmente cuando también tenemos la mochila cohete.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android