Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Final Fantasy VI en Google Play: uno de los mejores juegos de rol para Android

Final Fantasy VI en Google Play: uno de los mejores juegos de rol para Android

Final Fantasy VI llega por fin a Android. La sexta versión de este popular juego acaba de desembarcar en Google Play, poniendo fin a la espera que miles de aficionados han guardado estas semanas atrás, desde que se hizo el anuncio de su adaptación al universo androide.

La serie de juegos que empezó a hacer historia en un lejano 1987, lanzó su sexta versión para Super Nintendo en 1994. Para conmemorar el 20 aniversario de este acontecimiento sus desarrolladores han decido lanzar esta entrega en 2014 para teléfonos inteligentes y tabletas.  Te contamos a continuación las novedades que trae.

Si eres un fanático de la saga, sabrás que esta sexta entrega es una de las más apreciadas por sus jugadores, con un argumento especialmente bien elaborado. Por ello, muchos expertos opinan que  con su llegada a Google Play, se trata de uno de los mejores juegos de rol que se pueden encontrar para dispositivos Android.

El juego cuenta con la creación de nuevos gráficos en 2D en los que ha participado el propio creador de la saga (Kazuko Shibuya) en su diseño. Además, se ha remasterizado la música del juego, lo que se agradece pues ayuda en gran medida a la animación y el ritmo del juego.

Final Fantasy VI en Google Play: uno de los mejores juegos de rol para Android

Los ingenieros de Square Enix, los desarrolladores de esta versión para dipositivos Android, han realizado los oportunos cambios en el programa para aumentar y adaptar la jugabilidad a teléfonos y tabletas.

Estos cambios se centran en un sistema más sencillo de batallas, la incursión de las nuevas magicitas y la incursión de sucesos, los cuales ya se incluyeron en la reedición de 2006.

Como es habitual en las últimas entregas, se podrá descargar de la tienda virtual de Google por un precio de 14,49 euros, un importe que los más acérrimos de la famosa saga siempre consideran bien invertido.

Esta versión está disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán. Requiere la instalación de Sistema Operativo Android 3.2 o superior.

¿Has jugado a la versión original de Final Fantasy VI? ¿Estás dispuesto a comprar y descargar su versión para Android? Si lo has hecho, esperamos tus comentarios y valoraciones sobre el juego al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Juegos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android