Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Smartphone Game Pad, el mando de Samsung para jugar en los teléfonos

Smartphone Game Pad, el mando de Samsung para juegar en los teléfonos

Smartphone Game Pad, es el nombre del revolucionario mando para jugar en los teléfonos que Samsung presentará próximamente en el Evento CES de Las Vegas. Como podéis ver en la imagen superior, el ingenio se trata de un mando similar al que habitualmente usamos con nuestras vídeo-consolas preferidas.

La idea de los ingenieros de la compañía surcoreana es exprimir al máximo la jugabilidad de los juegos para Android que descargamos en nuestros teléfonos móviles.

De lo que ha trascendido oficialmente sobre este nuevo artilugio, sabemos que contará con tres controladores analógicos, cuatro botones frontales y dos gatillos de disparo: una configuración habitual en este tipo de mandos para juegos.

La diferencia estriba en que solamente se conectará al móvil a través del chip NFC, además de contar con la conectividad  Bluetooth típica de este tipo de periféricos.

En esta otra imagen vemos como se conectaría el Smartphone Game Pad al Galaxy Note 3.

Smartphone Game Pad, el mando de Samsung para juegar en los teléfonos

El mando está diseñado para operar con teléfonos con sistema operativo Android 4.1 o superior que cuenten con una pantalla de entre 4 y 6,3 pulgadas. Desde Samsung recomiendan especialmente utilizarlos con los Galaxy Note 3, S4, Note II y S3 para un mejor rendimiento.

Incorpora una batería recargable de 160 mAh y conectividad NFC para facilitar la conexión. El mando tiene un peso de 195 gramos.

Será presentado en el International CES de Las Vegas (Estados Unidos) que tendrá lugar del 7 al 10 de enero próximo. De momento no sabemos su precio pero sí que estará operativo para un catálogo de 35 juegos que están específicamente pensados para ser jugados con este aparato.

Amplía la información en la web de Samsung.

¿Qué te parece este nuevo artilugio de la firma surcoreana? ¿Le auguras tanto éxito como pensamos nosotros que tendrá en cuanto se lance al merado? Déjanos tu comentario al pie de esta noticia o en nuestro Foro Android Juegos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android