Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Candy Crush Saga Dreamworld: llega la esperada extensión del popular juego

Candy Crush Saga Dreamworld: llega la esperada extensión del popular juego

Candy Crush Saga acaba de actualizarse, estrenando una versión llamada Dreamworld. Se trata de un complemento de 65 niveles que ya puedes descargar gratuitamente para tu dispositivo Android en Google Play.

Pero Dreamworld no es una ampliación del juego con más niveles de mayor dificultad, sino que se trata de una línea de juego paralela, pensado para aquellos jugadores que están atascados en alguno de los episodios más difíciles del juego. Eso sí, para poder utilizar la versión, deberás haber sobrepasado el nivel 50.

Desde la empresa King, desarrolladora del juego, son conscientes que muchos usuarios se sienten frustrados por no poder pasar alguno de los niveles más complicados (por ejemplo: 35, 65, 29, 33, 97…).

La actualización incluye la posibilidad de contar con la ayuda de Odus, un búho que tratará de dar consejos al jugador para superar la partida en curso.

Pero hay más, si quieres volver a jugar un nivel ya superado pero deseas batir tu propio registro de puntos obtenido en la anterior jugada, podrás obtener bonos de puntuación extra si eres capaz de mantener a Odus posado de forma estable en su media luna.

Candy Crush Saga Dreamworld: llega la esperada extensión del popular juego

Además si conseguimos llenar la luna desataremos el poder de Odus, que consiste en eliminar del tablero de forma temporal algunos caramelos para facilitarnos el terminar la fase.

Por otra parte, Candy Crush Saga Dreamworld nos aporta nuevos efectos en pantalla o recompensas como Moon Struck que hace desaparecer algunos caramelos de color del tablero.

Sin duda alguna, los desarrolladores de Candy Crush no quieren que esta máquina de producir dinero se pare y los usuarios dejen la aplicación por aburrimiento. Hoy día se estima que el juego es usado más de 600 millones de veces por día a través de más de 50 millones de usuarios.

Desde que naciera a mediados de 2011 como un juego online de un solo nivel hasta ahora el crecimiento ha sido imparable, sobre todo a partir de su aparición en Facebook desde abril de 2012.

De momento, sus propietarios no se atreven a hablar de su salida a bolsa, que podría llegar en 2014 y sí que prefieren impulsar a Papa Pear Saga, hecho en su estudio de Barcelona del que os hablaremos próximamente.

¿Qué te parecen estas novedades que nos aporta la nueva extensión del popular juego Candy Crush Saga Dreamworld? ¿Dispuesto a descargarte la actualización para pasar algún nivel imposible? Puedes contarnos tu experiencia con el juego, a pie de esta página o bien a través de nuestro Foro Android Juegos.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android