Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Where is my water? 2, el juego android, disponible en Google Play

Where is my water? 2, el juego android, disponible en Google Play

Where is my water? 2, el divertido juego para android, ya está disponible en Google Play de forma gratuita. ¿Jugaste a Where is my Water?, pues ahora tienes la posibilidad de continuar disfrutando con una nueva entrega.

Where´s my water? 2, un juego en el que tendremos que usar todo nuestro ingenio, para conseguir que el agua llegue al cocodrilo. Para ello debemos calcular los pasos, realizar maniobras y tener precaución para que la cantidad mínima de agua consiga llegar hasta nuestro amigo el cocodrilo.

En este juego el objetivo es conseguir llevar una cantidad mínima del agua inicial hasta la tubería, que está conectada con el baño del cocodrilo, para ello nos encontraremos con diversos obstáculos que dificultarán nuestra tarea. Además de todo esto, en cada nivel saldrá un número de patos que podremos conseguir, de tal forma que nuestra puntuación aumentará, obteniendo las típicas tres estrellas, a las que nos tienen acostumbrados los juegos android.

Para obtener cada pato, debemos conseguir que el agua pase sobre ellos, con el fin de que al entrar en contacto, el pato sea conseguido.

Where is my water? 2, el juego android, disponible en Google Play

La forma en que desplazamos el agua es muy sencilla, ya que iremos eliminando, tocando con nuestro dedo en la pantalla, zonas del escenario, de modo que el agua vaya fluyendo gracias al efecto de la gravedad. Pero esta no es la única forma de realizar las transiciones de agua, en determinados niveles contaremos con tuberías conectadas con distintas secciones del escenario, rayos que evaporan el agua, zonas con hielo para condensar el vapor, incluso para congelar el agua.

¿Quieres darle un baño al cocodrilo y pasar un rato divertido? Puedes descargarlo en Google Play:

Ahora podrás ayudar al cocodrilo a conseguir su ansiada agua y que por fin pueda darse la gran ducha.

¿Qué te parece este divertido juego para android? Puedes compartir tu opinión en nuestro Foro Android o si lo prefieres dejando un comentario a pie de página.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android