Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

El mítico juego de rallys de coches Colin McRae en Android

El mítico juego de rallys de coches Colin McRae en Android

El popular juego de rallys de coches Colin McRae llega a Android. Ya está disponible en Google Play, aunque no de forma gratuita, tendremos que hacer un pequeño desembolso, para poderlo disfrutar en el teléfono o tableta androide.

Seguramente muchos de los que nos leéis en algún momento de vuestra infancia o adolescencia (¡o de la madurez!) hayáis jugado a alguno de los títulos de la mítica franquicia de videojuegos, una saga pionera en incorporar el realismo a los juegos de carreras, en este caso de rallys.

Colin McRae desembarca en Android

El juego se encuentra ya a la venta en Google Play por un precio de 4,49 euros y sin micropagos por ir descubriendo nuevos escenarios o habilidades.

Una tarifa plana que se agradece y que conociendo las bondades del videojuego original, pensamos que se trata de un coste más que interesante.

El juego ha sido desarrollado por los mismos ingenieros y técnicos responsables de la franquicia (Codemasters Racing) lo que es un seguro de calidad, mientras que los responsables de la distribución en Google Play son otros expertos en la materia: Thumbstar Games.

Características del juego

La versión para Android está basada en la versión de Colin McRae Rally 2.0 (PlayStation, 2000) aunque con unos gráficos actualizados.

Podrás disfrutar del pilotaje de míticos coches como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus del difunto Colin McRae. Y con la ayuda del copilotaje de Nicky Grist para superar los tramos más complicados y dificultades que esconda la carretera.

El juego nos ofrece 30 circuitos diferentes, que equivalen a más de 130 Km de pistas… sin duda alguna se convertirán en muchas horas de conducción y diversión en tu dispositivo Android.

El mítico juego de rallys de coches Colin McRae en Android

Respecto a los modos de juego nos ofrece carreras rápidas, rallys completos o campeonatos, todo ello por paisajes montañosos, carreteras de asfalto reviradas, desiertos, caminos de tierra o de fango…

Para disfrutar de Colin McRae Rally necesitarás Android 4.0.3 o superior.

¿Has descargado ya este juego? Si es así nos gustaría que nos dejaras tu valoración. Lo puedes hacer a pie de esta noticia o en nuestro Foro Juegos Android.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Para ir de compras

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android