Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Cómo eliminar la localización en las fotos que hagas con tu Samsung Galaxy S6

La mayoría de los smartphones de última generación, entre los que por supuesto se incluye el Samsung Galaxy S6, cuentan con una opción que permite incluir la localización en la que se han tomado las imágenes. Esto puede resultar muy práctico, ya que de esta manera nunca olvidaremos el lugar en el que hemos hecho una foto, lo que puede resultar ideal a la hora de organizar nuestros recuerdos.

Pero también hay ocasiones en las que puede venirnos mal que esta información haya sido almacenada. Por ejemplo, si hemos ido a alguna parte sin decírselo a nuestra pareja o nuestra familia, puede ser una faena que luego pueda ver en la localización de una foto, que hemos estado allí. Por ello, vamos a contaros cómo podéis evitar que esta información aparezca en los metadatos de vuestras imágenes.

Cómo quitar la localización a las fotos al Samsung Galaxy S6

Cómo evitar que se almacene la localización

Si no quieres que aparezca la localización en los metadatos cuando haces una foto, lo único que tienes que hacer es abrir la aplicación Cámara y entrar en el menú de Ajustes, al que se accede mediante la rueda dentada. Después deberás entrar en la rueda dentada que aparece dentro de ese menú y en la opción Etiqueta de ubicación , pulsar en Desactivar. Como ves, se trata de un proceso muy sencillo.

Cómo eliminar la localización de una foto ya hecha

Si lo que quieres es quitar la localización a una foto que ya has hecho, tendrás que ir a la Galería y elegir la imagen a la que quieras quitar la información. En la parte superior encontrarás un menú con diferentes opciones, y tendrás que irte a la opción Más.

Dentro de este menú entraremos en Detalles y pulsaremos la opción Editar. Al lado de la localización, encontraremos un símbolo - , que será el que deberemos pulsar para que esta información desaparezca. Una vez que lo hayamos hecho, pulsaremos en Hecho y la localización se habrá borrado para siempre. Como ves, eliminar la localización es algo bastante sencillo que no te llevará más de un minuto.

¿Has necesitado borrar alguna vez la localización de una imagen?¿Te ha sido útil este truco? Deja un comentario a continuación.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #1 imagenesLourdes gonzalez 20-06-2015 07:40
como elimino de forma permanente fotos hechas, enviadas o recibidas en mi samsung s6? porque cuando quiero enviar fotografias a traves de whatssap me aparecen imagenes que yo ya borre en la galeria
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android