Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Cómo añadir accesos directos al escritorio para hacer llamadas

Seamos sinceros, aunque tengamos cientos de contactos en nuestro móvil android, lo cierto es que al final acabamos llamando siempre a las mismas personas.

Y si es así, ¿no sería mucho más cómodo tener en el escritorio de nuestro dispositivo, un acceso directo para llamar a esas personas en lugar de tener que andar siempre buscándolos en la agenda? Pues eso precisamente es lo que os vamos a enseñar a hacer en este interesante truco para android , que os servirá de mucha ayuda, si no queréis estar constantemente repasando la lista de contactos.

Se trata de un proceso muy sencillo, para el que sólo tendrás que saber manejarte un poco con los widgets y seguir los pasos que contamos a continuación.

Añadir acceso directo para hacer llamadas en Android paso a paso

Pasos para añadir acceso directo para llamadas en Android

Curiosamente, aunque se trate de una opción desconocida por muchos, para crear un acceso directo para tus llamadas en Android, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional, sino siplemente recurrir a uno de los widgets nativos de Google. Para ello, cuando estés en el menú de aplicaciones, sólo tendrás que elegir la opción Widgets en la parte superior y encontrarás todos los predeterminados.

llamada directa android

El widget que tendrás que elegir para hacer esto es Llamada Directa, que podrás colocar en la parte del escritorio que desees. Entonces aparecerá la lista de contactos, para que elijas al que quieres tener en el acceso directo. Con sólo realizar esta acción, ya tendrás el acceso directo en tu escritorio, para llamar cuando lo necesites.

Podrás añadir todos los widgets de este estilo que desees, de manera que podrás tener todos los accesos directos que quieras para tener siempre a mano a tus contactos más habituales. Lo que te recomendamos es que no pongas demasiados, porque si al final tienes tantos iconos directos como contactos en la agenda, la comodidad que pretendemos con este truco se habrá perdido.

¿Te ha resultados útil esta información? ¿Conoces algún otro truco para encontrar más fácilmente a tus contactos para llamarlos con rapidez sin necesidad de buscar en la agenda?

Déjanos un comentario a pie de página y comparte con nosotros tu experiencia o tus trucos a la hora de hacer llamadas rapidamente.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Comentarios   

0 #2 Recuperador de bateriaRicardo R. 05-06-2015 13:45
En oportunidad anterior enviaron los datos de una aplicacion que recuperaba la batería, mediante un proceso conjunto al de instalación,, Me pueden enviar el nombre de la aplicacion por favor y la forma de utilizarla... Gracias
Citar
0 #1 BO ENCUENTRO LOS WIDGGETSrafiqui1945 05-06-2015 10:38
CON LA AP`LICACION HOLA LAUNCHER NO ME APARECEN LOS WIDGETS EN LA PARTE SUPERIOR DEL MENU APLICACIONES.
GRACIAS
Citar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android