Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android

Chrome para Android: mejora el rendimiento de tu navegador con este simple truco

Chrome es uno de los mejores y más rápidos exploradores web que podemos usar en nuestro dispositivo Android. Estar en los primeros puestos de uso y descargas, se debe a su rendimiento optimizado en el momento de navegar por las variedad de sitios que comúnmente exploramos.

Si pensábamos que Chrome usaba todo su potencial desde un principio, pues estamos equivocados. El explorador todavía puede ofrecer mayor rendimiento con un simple truco y de esta manera Chrome será más veloz, a la hora de navegar, así funcionará al 100% y cumplirá con nuestras exigencias.

Este truco tiene como objetivo usar la memoria RAM de nuestro teléfono o tablet Android, así como conseguir eliminar la caída en frames de la app.

Recomendaciones antes de aplicar este truco

Al modificar este ajuste, ahora Chrome muestra que usa 200 MB de la memoria y el lag momentáneo ha desaparecido en su totalidad con 50 – 60 FPS el 99% todo el tiempo. Antes de aplicar este truco, se recomienda usar este proceso solamente en aquellos dispositivos que tengan 2 GB de RAM en adelante, dado a que utiliza bastante memoria del terminal o tablet.

¿Cómo optimizar el rendimiento de Chrome?

  • Lo primero a tener en cuenta es que este truco solamente funciona con el navegador Chrome, así que lo abrimos.
  • Posteriormente, tenemos que copiar en la barra de direcciónes lo siguiente: chrome://flags/#max-tiles-for-interest-area
  • Después observamos una opción llamada “Número máximo de mosaicos del área del interés”, hacemos clic donde dice “Predeterminado” y luego seleccionamos 512.
  • Por último, tenemos que hacer clic en “reiniciar”, esta opción la encontramos en la parte de abajo. De esta manera podemos ver por nosotros mismos los sorprendentes resultados.

Como puedes ver se mejora el rendimiento de la app al usar más memoria RAM y no decrecerán los FPS, es decir, los fotogramas por segundo. Tal como lo explica el experto que descubrió este truco, Chrome estaba utilizando solamente alrededor de 130 megas de RAM y en el momento de navegar utilizando scroll, encontramos algunos problemas con el lag/retardo, con los FPS bajando de 60 a 20 en algunos casos.

Podemos asegurar que este truco realmente funciona ya que lo hemos comprobado con un Samsung Galaxy S4 GT- I9500 y naturalmente utiliza bastante memoria RAM. Ahora puedes probar este truco y comentarnos si realmente funciona con tu dispositivo Android. Deja tus comentarios al respecto.


Si ha sido de interés este artículo ,puedes apoyarnos en las redes sociales en los siguientes marcadores, así nos ayudadarás a hacer más comunidad android guiño
Comparte   Dame tu voto en HispaBloggers!

Si encuentras algún enlace roto ó error, deja un comentario de aviso, lo solucionaremos a la mayor brevedad, gracias !.

Suscríbete
Gracias por visitarnos, suscríbete a nuestro boletín diario con novedades sobre el mundo android:

Suscritos a todoandroid.es:   


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Siguenos en las redes sociales





Encuentra lo que buscas

Suscríbete

Ya hay suscritos...\

Suscríbete a nuestro boletín, es gratis:

Encuentra tu manual

Preguntas y respuestas - Foro Android