Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW] Auriculares deportivos Dodocool

[REVIEW] Auriculares deportivos Dodocool hace 2 meses 2 semanas #13128

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
  • Karma: 0
Muy buenas! Aunque se acerca tiempo de lluvias, aquellos que son deportistas no dejan de lado su rato de deporte de cada dia.


Seguro que en muchos casos habéis probado auriculares tipo in ear o tipo botón y corriendo se han acabado por salir. Dodocool nos ofrece una alternativa económica y comoda a la que además le sumamos la función de luz en el propio cable lo que le da una función extra muy importante, nuestra seguridad.


La presentación ya la veis, una caja muy llamativa que da la sensación de producto de calidad. En la parte frontal nos muestra algunas funciones y nos deja ver el producto en una pequeña ventana.

La abrimos y nos encontramos con los auriculares, obviamente, una serie de tapones de repuesto de diferentes tamaños, cable de carga micro USB y un pequeño manual.

Los auriculares intentan simular el efecto metalico en el tono dorado que veis, auqnue están fabricados en plástico. A mi me han resultado muy comodos y quedan muy bien sujetos en la oreja gracias a la funda mas rigida que cubre el ultimo tramo del cable.

Seguimos mas abajo donde encontramos el micrófono que nos servirá para las llamadas y, al otro lado, un botón con multiples funciones. Aceptar/rechazar/cortar llamada, pasar a la siguiente canción con doble pulsación o a la anterior con 3 pulsaciones y pausa/play cuando no tengamos una llamada entrante.

Continuamos y nos encontramos con la parte mas aparatosa de estos auriculares. Esta parte aloja la batería que alimenta el led (o LEDs) del cable. Se carga via USB y con el botón de la parte superior que contiene el logotipo de la marca podemos encender la función de iluminación, apagarlo o fija. Si no lo tenemos puesto en la función fija, la iluminación parpadea al ritmo de la canción que estemos escuchando.

Os dejo una imagen para que veáis que tal se ve con la luz encendida. Vuelvo a recalcar que hace su función muy bien, con una iluminación azul nada tenue lo que por seguro hará advertir a los conductores de nuestra presencia cuando hagamos deportes por la noche o al atardecer.

Y por ultimo, pero no menos importante, pasamos a hablar del sonido. Por suerte puedo compararlos con los piston V3 de Xiaomi y los Hybrid, los reyes de los auriculares de bajo coste. El sonido de los dodocool son muy decentes, con una frecuencia alejada de tonos enlatados aunque a mi parecer demasiado plano. Se echa en falta algo de mas grave. Para probarlos he usado un sansa clip + y un sansa fuze, que ofrecen muy buena calidad de salida.

En definitiva, unos auriculares deportivos con una calidad bastante decente, cómodos (a mi parecer), con un precio reducido y que además, aparte de parecer una frikada para muchos, aporta una seguridad extra a la hora de hacer deporte, algo muy importante a mi parecer.

Por ultimo y para completar la review, os dejo un video propio donde podéis verlo mejor. Se agradece la suscripción :)




Y os dejo el link de compra:

http://amzn.to/2chSMSg

Tiene un coste de 15.18 euros, con el cupón de descuento CQN8CYP9, que hace una rebaja del 20%, desde amazon, y con la garantía correspondiente.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android