Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: Xiaomi Mi Note 2 - Filtraciones

Xiaomi Mi Note 2 - Filtraciones hace 3 meses 6 días #13045

• Witwicky
  • Navegador Dorado

Se dice que tendría una pantalla OLED de 5,5 pulgadas. Tendremos dos variantes de solución - Full HD y HD Quad. tendria un procesador Snapdragon 821 combinado con una RAM de 6 GB. La memoria interna sería de alrededor de 128 GB. El teléfono se dice que tiene una construcción totalmente metálica y una doble cámara. Hay una probabilidad de que el teléfono puede tener una pantalla de doble curva , lo que aumentaría el precio del teléfono.

El teléfono tendría dos variantes en cuanto a la memoria también, uno con una ROM de 64 GB + 4 GB de RAM y una ROM 6 GB de RAM + 128 GB, junto con el procesador Snapdragon 820/821. Se contaría con el puerto USB tipo C que soporta la carga rápida con una batería de 4000 mAh. El precio se dice que es de alrededor de $ 450.

Fuente - http://blog.flosmall.com/xiaomi-mi-note-2-images-leaked-specifications-revealed/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android