Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: Xiaomi redmi Pro VS Xiaomi MI-5 - ¿Cuál es mejor?

Xiaomi redmi Pro VS Xiaomi MI-5 - ¿Cuál es mejor? hace 3 meses 2 semanas #13035

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
  • Karma: 0

- COMPARACIÓN -

Echar un vistazo a las especificaciones de ambos los teléfonos en las tablas, para ver la diferencia en el hardware y la máquina de ambos dispositivos.


Especificaciones del Xiaomi redmi Pro





Especificaciones del Xiaomi MI5




El redmi Pro tiene la característica de doble lente, junto con la gran pantalla y batería de larga duración mientras que el MI 5 tiene una pequeña pantalla. La principal diferencia es el precio de la redmi Pro que es comparativamente más barato que el MI 5.

El redmi Pro tiene versión diferente con diferentes rangos de precios - La versión estándar está por $ 225, gama alta es de $ 255 y la edición extrema es de $ 300, mientras que las versiones MI 5 tienen un precio de - estándar por $ 300, gama alta es por $ 345 y la versión Privilege es de $ 406.


La principal diferencia entre los dos no es mucho. En términos de resolución de la pantalla, la memoria, el cuerpo, estándar de red, los sistemas, etc - es el mismo para ambos. Hay un aspecto ligeramente diferente, performance, fotografía y algunas otras pequeñas cosas que son diferentes de los dos dispositivos.


- APARIENCIA Y CONTRASTE -

El redmi Pro tiene un diseño integrado cuerpo de metal con un resultado positivo de pantalla de 5,5 pulgadas. Su resolución es de 1080 píxeles, que es una pantalla de cristal curvado completa HD 2.5D. Debajo de la pantalla es una tecla de inicio oval que tiene la opción de huellas digitales. En la parte posterior, se utiliza el diseño de la carrocería de metal de tres etapas clásico con CNC de molienda texturas y efectos visuales. También tiene una doble cámara en la parte posterior que tiene un alto rendimiento. En general, tiene un diseño muy simple y minimalista.

El Xiaomi MI 5 ha seguido el diseño de la generación anterior con el uso de marco de aluminio lados y un cuerpo de cristal curvado design.On la parte delantera también tiene un cristal curvado 2.5D con una tecla de inicio de óvalo que tiene la función de reconocimiento de huellas digitales en él . Por detrás, que utiliza un diseño de cristal curvado arco grande 3D. En general, el ambiente es muy bueno.


Al final, el redmi Pro cuenta con un gran diseño, debido a su cuerpo metálico sedoso y aspecto clásico. Mientras que el MI 5 tiene un cuerpo delgado de vidrio, que es más compacto y muy buen aspecto.

- RENDIMIENTO -

El Redmi Pro tiene un procesador de gama alta de Mediatek, mientras que el MI5 tiene un Snapdragon 820

El redmi Pro está equipado con un procesador de núcleo de 2.0Ghz 10 MediaTek Helio X20, combinado con 3 GB de RAM

El MI5 mas bajo está equipado con un Snapdragon 820 que corre a 1,8 GHZ Y 3 GB de RAM, donde su rendimiento llegó a ser mejor que el Pro.

El MI5 tiene un gran procesador en comparación con el redmi Pro pero en términos de juegos de azar y el rendimiento, los dos iran muy muy bien

- CAMARA Y BATERIA -

En cuanto a la cámara, la redmi Pro está equipado con la última y popular cámara dual, que es el Sony trasera de 13 megapíxeles y un Samsung par 5 megapíxeles de la lente. Si es de día o de noche, la cámara tiene un muy buen rendimiento. Mientras que el Mi 5 tiene una cámara 16 megapíxeles y tiene una buena estabilización de la imagen.

La duración de la batería de la redmi Pro es buena. Es compatible con la carga rápida. Incluso tiene una batería que es más grande que el MI 5 con alrededor de 1050mAh.

- CONCLUSION -

En conjunto, el MI 5 tiene los puntos brillantes más grandes con una buena actuación, mientras que el redmi Pro tiene la característica de la lente dual, una mayor duración de batería. Ambos tienen su singularidad y ventajas. Así que para usted, cuál sería el mejor? Hacer una elección y visitar Flosmall para comprar !!

https://flosmall.com/

Link review original -> http://blog.flosmall.com/xiaomi-redmi-pro-vs-xiaomi-mi5-which-one-is-better/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android