Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW TRADUCIDA FLOSMALL] Nuevo Xiaomi Redmi PRO

[REVIEW TRADUCIDA FLOSMALL] Nuevo Xiaomi Redmi PRO hace 4 meses 1 semana #12954

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 215
  • Karma: 0




El Xiaomi redmi Pro tiene un cuerpo metálico equipado con un procesador MediaTek Helio X25 , 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna . Su batería es de 4050mAh y soporta carga rápida 5V / 2A. Además de esto, su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles (FHD).

Xiaomi Redmi Pro Review

Vendra con MIUI8 corriendo Android 6. Este dispositivo está repleto de características sorprendentes que hacen que se destaque entre sus predecesores . Es la primera vez que Xiaomi presenta un dispositivo con pantalla OLED y doble cámara trsera . ¿El precio? $ 279 - que es bastante razonable teniendo en cuenta las características previstas en el mismo.

Su doble cámara es una de sus principales mejoras respecto a sus modelos anteriores. Ahora el lector de huellas se encuentra en el frontal, justo al boton home, como hace el Xiaomi MI5. Su pantalla es de 5,5 " OLED.


Diseño:

El Xiaomi redmi Pro utiliza un nuevo diseño. Su cuerpo está hecho principalmente de aluminio cepillado . También cuenta con una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas con un grosor de 8.15mm y tiene una curvatura en los bordes por lo que es fácil de sostener el teléfono


La parte posterior del teléfono está compuesta de metal pulido que le da una sensación excelente. Sus camaras estan un poco metidas para dentro, que hace que este se arañe menos. El teléfono pesa 174 g . Los colores disponibles son blanco/plata , blanco/dorado y negro/plata


Pantalla:

La pantalla es de 5,5 pulgadas con un grosor de 8.15mm. La pantalla es OLED y en comparación con LED tradicional, es auto-luminoso, bajo consumo de energía, amplia gama de colores, delgada, alta capacidad de respuesta y otras características.



Cámara:

Uno de los aspectos más destacados en Xiaomi redmi Pro es la función de doble cámara . La cámara superior es un sensor Sony IMX 258 de 13 MPX y se utiliza para la imagen fija , mientras que la inferior se utiliza esun sensor de Samsung de 5 MPX que empapa en la profundidad de la información de campo para el procesamiento posterior. La abertura de las dos cámaras es F / 2.0. El módulo flash de doble tono se encuentra entre las dos lentes. En el frontal, lleva una cámara de 5 megapíxeles con un objetivo gran angular de 85 grados y un f / 2.0 de apertura.

Muestras:
- Modo con una sola camara -




- Modo con camara dual -





Bateria:

Disponemos de 4050 mAH de bateria, no extraible. El dispositivo también viene con capacidades de carga rápida.


Procesador:

Tendremos de tres versiones:

Helio X20 - 3/32 GB
Helio X25 - 3/64 GB
Helio X25 - 4/128 GB

El Helio X20 es un Deca - Core que corre a 2,3 GHZ, mientras que el Helio X25 corre a 2,5 GHZ



Conclusion:
Hay una gran cantidad de características nuevas y sorprendentes en el teléfono que hace que se destaque entre la multitud

Lo podremos encontrar cuando llegue el Stock en FLOSMALL por unos 279$

Link de compra ->http://bit.ly/2afhbIm
Link review ->http://blog.flosmall.com/xiaomi-redmi-pro-all-metal-body-dual-rare-camera-dual-sim/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android