Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW] Huawei mate 8

[REVIEW] Huawei mate 8 hace 4 meses 1 semana #12951

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
  • Karma: 0



De este Huawei Mate 8 destaca su gran pantalla de 6 " FHD. Su cuerpo es metalico, tiene un procesador propio de Huawei, el Kirin 950. Corre Android 6 con su propia capa EMUI 4.0. Sensor de huella digital trasero
Diseño:


Sus biseles son casi inexistentes. Su parte trasera un poco redondeada hace que sea muy comodo en la mano aunque parezca un poco grande con sus 6 pulgadas.


El metal es suave pero no resbaladizos. La camara sobresale un poco, lo que le da al terminal un toque muy elegante. Su lector de huellas es muy preciso

Disponemos de varios colores. Color Dorado. Negro y burdeos

Pantalla:

Visualmente, el Huawei mate 8 es insuperable! Es uno de los smartphones más bellos que he visto nunca!

Cuando el reconocimiento de huella digital falla tres veces, una interfaz de desbloqueo numérico aparece que le permite introducir la contraseña numérica para desbloquear el teléfono.

Lo que es digno de mención es que el tamaño y la posición del teclado son ajustables en este teléfono. Por tanto, sirve una mejor experiencia para las operaciones de una sola mano.

Cámara:


El Mate 8 tiene una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Las fotos parecen ser agradable, aunque se esfuerza un poco en situaciones de poca luz. Además, puede encontrarse con que los colores son un poco sobresaturados en algunos casos.

El Huawei mate 8 con un nuevo motor de procesamiento de imagen de cuarta generación Chi, conocido en las múltiples dimensiones de ruido, contraste, velocidad de enfoque, la nitidez y precisión, etc., para magnificar la cámara eficacia y la rapidez fotografiado. CAF también aumenta el contraste AF y la fase de enfoque del modo de enfoque PDAF dos, como el modelo estrella, el estabilizador óptico de imagen de forma natural inevitable.






Bateria:

Su gran bateria de 4000 mah junto con la tecnologia de carga rapida hace que saquemos unas 8 - 9 horas de pantalla.
Lector de huellas:

Los sensores de huellas digitales en este teléfono son simplemente increíble. Son extremadamente rápido (incluso más rápidamente que el Nexus 6P). No hay necesidad de empujar o presionar un botón, un solo toque (sólo mantenga el dedo sobre el escáner) es suficiente para el buen funcionamiento!


Procesador:

Con el procesador Kirin 950, que es el procesador interno más fuerte de la época actual, y 3 GB de RAM, este teléfono puede dejar de realizar múltiples tareas al mismo tiempo sin ningún tipo de molestia
Conclusion:

Lo podremos encontrar en Flosmall por unos 440 €


Link del producto -> http://bit.ly/2a5LrUS
Link Review -> http://blog.flosmall.com/huawei-mate-8-review-latest-huawei-smartphone-exciting-features-alluring-appearance-6-inch-screen-beautiful-pics-durable-battery/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android