Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: Review de la miband 2 (via fosmall)

Review de la miband 2 (via fosmall) hace 4 meses 3 semanas #12908

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
  • Karma: 0
Xiaomi presentó su primera smartband alla por el 2014. Mas tarde la actualizaron y añadieron un sensor de pulso. Ahora nos traen una nueva versión que incluye una pantalla OLED.




Nos ofrece un diseño muy simple y estilizado con unos acabados muy decentes. Posee una pantalla OLED de 0,42 pulgadas en la que nos mostrará las notificaciones, pulso, pasos, calorias, hora... protegida por un cristal antihuellas y antiarañazos. Para movernos por las diferentes pantallas haremos uso del boton frontal capacitivo.



Aunque la mayoria de funciones podremos hacerla desde la propia pulsera, la app mifit es muy completa y nos permite conocer los datos mas ampliamente.




El diseño en cierta medida nos recuerda a los xiaomi piston 3, algo que nos da a entender que Xiaomi pretende mantener la linea en sus productos. La capsula, con solo 10.5 mm de grosor no se hace grande una vez puesta.

En cuanto a la bateria han implementado una de 70 mAh que nos asegura unos 20 dias de uso continuo. Eso si, se ha comprobado que si se usan todas las funciones sin descanso dicha bateria se reduce hasta dos dias. Por lo que lo recomendable es usar lo necesario, de forma normal.



Gracias a su bluetooth 4.0 por supuesto tenemos un ahorro considerable de bateria.

Xiaomi ha incorporado certificacion IP67 para su pulsera lo que ofrece proteccion frente al sudor o la ducha en periodos cortos de tiempo.




Un nuevo algoritmo a la hora de usar la pulsera ha permitido mejorar la eficiencia y precisión y lo ponen a la altura del nuevo reloj de huawei o al relj de Apple.
Otra caracteristica interesante es el seguimiento del descanso, lo que nos permitirá mejorar nuestra calidad del sueño. Ademas, gracias a su pequeño motor, nos avisara por vibracion de llamadas entrantes, o de notificaciones. Es muy sencilla de usar sin duda alguna.



Un pequeño video completa la review



En definitiva, una pulsera que nos ofrece una buena duracion de bateria, un funcionamiento muy correcto y algo que a veces es mas costoso como es el seguimiento del ritmo cardiaco. Ademas, se trata de la smartband mas baaj del mercado, unos 45 dolares.

Fuente:

http://blog.flosmall.com/xiaomi-mi-band-2-review-activity-tracker-higher-performance-specifications/
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android