Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: Notificación en chino en tlf Android ¿virus?

Notificación en chino en tlf Android ¿virus? hace 4 meses 3 semanas #12897

• mtll
  • Navegador Iniciado
Desde hace unos días me aparecen unos mensajes de notificación en chino en el teléfono, sin utilizar ninguna app en particular ni hacer nada en concreto. Los mensajes me aparecen en el centro de la pantalla, como las notificaciones de sistema cuando se desinstala una aplicación. Evidentemente no entiendo lo que dicen, pero aquí adjunto una captura de pantalla.
Screenshot_2016-07-11-10-25-28.png

¿Es un virus? ¿Alguien sabe si puedo solucionar el problema de alguna manera?
Muchisimas gracias!!
Escritura pública Off.

Notificación en chino en tlf Android ¿virus? hace 4 meses 3 semanas #12898

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, diria que es una app de analisis de sistema, da una cifra en ms que son milisegundos, creo que es el tiempo de acceso a la SD por parte de las apps. No me preocuparía demasiado, virus no parece.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android