Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [RUMOR] Xiaomi MI2SE smartphone contará con 4.3"

[RUMOR] Xiaomi MI2SE smartphone contará con 4.3" hace 5 meses 3 semanas #12809

• Witwicky
  • Navegador Dorado

Se dice que Xiaomi está preparando un nuevo smartphone de 4,3 pulgadas y es impulsado por el procesador SnapDragon 820- Esta vez, Xiaomi utilizará pequeña pantalla, por lo que la resolución de la pantalla sólo se tendrá 720p. Hay usuarios que dicen que el Xiaomi MI2SE imitara al Iphone SE.

Xiaomi MI2SE tendrá el diseño muy pareciido al Iphone SE, y que será la versión estrecha de Xiaomi MI-5. En su configuración, Xiaomi 2SE será 4.3 pulgadas 1280 × 720 pantalla de alta definición, impulsado por el procesador de 1,8 GHz Snapdragon 820, tendrá 3 GB de RAM ROM de 32 GB, cámara de 13 MPX, la batería 2350mAh, con OS Android. Se dice Xiaomi mi2se dará a conocer en junio POR $ 300.

Fuente: igeekphone
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android