Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW] Vernee Thor - [5"+ 3000 mah] ✰

[REVIEW] Vernee Thor - [5"+ 3000 mah] ✰ hace 6 meses 6 días #12767

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 214
  • Karma: 0
Vamos a conocer algo más de fondo el Vernee Thor. Un Smartphone que está dando bastante que hablar. Con una relación/precio magnifica, un diseño muy cuidado y unas características muy atractivas.

Comenzamos con un breve resumen de sus especificaciones:



-Procesador MTK6753 octacore 1,3 Ghz de 64 Bits

-3Gb de RAM

-16Gb interna

-Cámaras de 13 y 5MPx

-Android 6.0

-Batería de 2800 mAh con carga rápida

-Sensor de huellas

-Pantalla de 5 pulgadas 720p



La presentación es muy correcta. Han usado tonos negros que nos adelantan la elegancia del producto. En su interior encontramos un pequeño manual de instrucciones, cargador y cable de carga. Se agradece la no necesidad de andar con adaptadores para el cargador.











Al sostenerlo en la mano nos damos cuenta del gran trabajo que han hecho con este dispositivo a la hora de diseñarlo. No tenemos metal, solo plástico, pero la sensación en la mano sin duda mejora a muchos de ellos. Nos encontramos con un reducido peso de 140 gramo en un aparato de 5 pulgadas lo que lo hacen muy manejable y practico.


Formas redondeadas alrededor de todo el terminal y digitalizador curvo en los bordes en un tono completamente oscuro para todo el frontal. Salvando las distancias me recuerda al Motorola moto g de primera generación.







En la parte inferior nos encontramos los botones capacitivos. Dos puntos para las funciones de submenú y retroceso y un cuadrado para la función de home. No son retroiluminados aunque la verdad es que aun con una luz mínima se ven perfectamente.







En la parte superior lo típico. Sensores, cámara frontal de la que hablaremos más abajo y sensores (no visibles a simple vista)







El borde como comenté antes es también de plástico aunque si es cierto que la calidad usada es muy buena. Para nada nos hace pensar que tenemos un Smartphone mal fabricado en la mano. Que lo hayan hecho redondeado mejora aún más el manejo del que hablamos arriba.


Los botones los encontramos todos en la parte derecha. Con una pulsación muy correcta aunque a decir verdad y como he visto en más de una ocasión bailan un poco desde el frontal a la trasera del terminal.







En la parte inferior el conector de carga micro USB. Junto a este el micrófono para llamadas y el único que encontraremos en el Vernee Thor.







En la parte contraria el conector Jack de 3.5 mm.







Vamos con la trasera. Tenemos una tapa extraíble flexible y muy bien encajada en el Smartphone. Siguiendo el estilo del aparato, también ofrece unos bordes redondeados.







En la parte de debajo tenemos el logotipo de la marca y, bajo este y desplazado a la derecha, un grupo de orificios del altavoz principal.







Más arriba, el sensor de huellas con un bisel metálico rodeándolo. Arriba del mismo el flash led seguido de la cámara principal.







Quitamos la tapa haciendo uso de la pestaña que tiene para ello. A decir verdad cuesta algo de trabajo dado la cantidad de anclajes que le han puesto. Como dije es muy flexible.







Bajo la misma encontramos la batería (no extraíble) y junto a ella, los slot para sim y micro SD. Admite dual SIM.









En especificaciones como ya se adelantó al inicio del post no se queda corto este Vernee Thor. Más si consideramos que supera por poco los 100 euros de precio.



El procesador usado es el MT6573. Un procesador del fabricante mediatek con 8 cores a una velocidad de 1.3 Ghz. Por supuesto y siendo uno de los últimos procesadores de la firma asiática, con arquitectura 64 bits. Un procesador que a pesar de no destacar en frecuencia consigue un rendimiento muy fluido y una experiencia de uso perfecta gracias también a una buena optimización de la ROM.



Ayuda también a ello la inclusión de nada más y nada menos que 3Gb de RAM. A mi parecer, de sobras para el 99% de los usuarios.



La GPU es la mali T720. Un procesador gráfico que puede con todos los juegos actuales sin problema de ningún tipo. Tras probarlo con varios títulos con calidades graficas muy buenas no se ha notado nada de LAG en ningún momento ni un calentamiento excesivo o fuera de lo normal.



La capacidad de memoria interna anunciada por el fabricante es de 16 Gb. De ellos tenemos disponibles algo menos de 11. Ampliables mediante tarjetas micro sd de hasta 128 Gb.







El panel que nos encontramos en este Vernee Thor tiene una diagonal de 5 pulgadas. Con una resolución de 720p a mi parecer suficiente aunque si es cierto que no está entre las mejores pantallas que he probado. Gracias a su tecnología IPS los ángulos como no podía ser de otra forma son estupendos. Los colores no están mal. La reproducción de colores a mi parecer son mejorables en lo que se refiere a saturación. Se sale de los típicos paneles apagados por otro lado. Esto podemos modificarlo en gran medida desde el apartado Miravision. El brillo no destaca por tener un nivel elevado. Se mantiene en la media, sin más. Se echa en falta algo más en exteriores. Los negros son algo grisáceos aunque los blancos son muy buenos. No se ha encontrado al menos en esta unidad fugas de luz o falta de uniformidad del brillo en toda la pantalla.



El digitalizador tiene una sensibilidad muy buena y gracias a la curvatura en todo el borde del digitalizador el tacto es perfecto.







En el apartado de sonido no destaca especialmente como suele ser la norma. Tonos algo planos con falta de graves. Aun así el nivel no es bajo y no llega a distorsionar. El altavoz de llamadas cumple su función con un sonido nítido y un volumen correcto.



Vamos con el punto tal vez más críticos de los Smartphone de su categoría. Las cámaras. Tenemos una cámara frontal de 5 Mpx y una principal de 13. La verdad es que esperaba unos resultados peores. El flash también cumple su función. Como es normal cuando falta la luz los resultados bajan considerablemente. Para no enrollarme mucho en ello dejo una galería de muestra en distintas situaciones.







[





La batería que tenemos en el vernee Thor es de 2800 mAh. Sin ser una cifra muy alta la verdad es que sobra para el día completo. Tras varios ciclos de carga la media se sitúa en unas 6 horas de pantalla siempre hablando en unas 12 horas (un día). No es una autonomía exagerada pero si que más que suficiente. Todo ello depende del uso que se le dé. En este caso el uso ha sido de redes sociales, navegación por la web, whatsapp y algunos juegos. Aunque nos anuncia que tenemos carga rápida la verdad es que no me lo parece. Tarda algo menos de 2 horas en cargarse completamente. Si bien es cierto que no está mal, me parece alejado de lo que suele ser la carga rápida. Por otro lado algo totalmente normal, nos encontramos con un cargador típico de 5V y 2 amperios de salida.



En conectividad es muy completo. Las bandas que tenemos son las siguientes:


2G: GSM 900/1900/2100MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Destacando la banda 800 para LTE y la 900 para 3G (En España).

Por supuesto y como vimos antes, tenemos la posibilidad de hacer uso del dual sim.



Por último acabamos con el software. Los de vernee han hecho una buena elección al poner la última versión de android sin capas de personalización ni nada que pueda ralentizarlo. La verdad es que la optimización es estupenda. Una fluidez extrema, sin lag de ningún tipo a pesar de lo que se le exija.

Una función interesada que han implementado lo llaman “descarga turbo”. Gracias a ello podemos descargar archivos de más de 20 Mb más rápidamente. Lo que hace es hacer uso de la red wifi y de los datos.







Otra función que tenemos y aún no hemos hablado de ella es del sensor de huellas. La verdad es que es muy rápido aunque como contra decir que falla un poco a veces al contrario que pasa en mi meizu mx5 o el redmi note 3 pro. Para solventarlo en gran medida se guarda un par de veces la misma huella y pasa a ser más preciso. No tenemos la necesidad de tener la pantalla encendida para que haga su función, simplemente colocamos el dedo y nos aparece la pantalla desbloqueada. Algo curioso es que parece que va “aprendiendo” con el tiempo de uso. Tras un par de días me da la sensación de que va aún más rápido y raramente falla.







En definitiva hay que decir que esta entre los mejores Smartphone que he probado en este rango de precio junto al infocus m560 y el cubot h2. Un terminal que cumple por encima de la media en la mayoría de apartados y con un diseño que “no cansa” a la vista además de estar muy bien acabado.



Lo podéis conseguir desde la misma página de amazon por unos 130 euros con envío gratuito.

Os dejo el link:

www.amazon.es/Vernee-Smartphone-Android-...keywords=vernee+thor
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android