Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW] CUBOT H2 [ 5,5" + 3 GB RAM + 5000 mAH]

[REVIEW] CUBOT H2 [ 5,5" + 3 GB RAM + 5000 mAH] hace 7 meses 1 semana #12671

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 215
  • Karma: 0
Hoy os traigo el Cubot h2. Un Smartphone que no ha dado mucho que hablar pero que sin duda sorprendería a muchos usuarios.

Cubot es una marca que no se rinde en su lucha por encontrar un buen hueco en el mercado, rivalizando con marcas como son ulefone, elephone o similar. Si algo comparten todas, es una estupenda combinación entre características/calidad y precio.

Vamos con la presentación. Como hace ya varios meses la caja siguen manteniendo la misma. En este caso en un tono dorado. Una caja muy rígida que nos da mucha tranquilidad de que vendrá sano y salvo.

En el interior este Cubot H2 viene bastante bien equipado. Encontramos su cargador con conector europeo, manuales, púa para extracción de bandeja, cable micro usb, cristal templado e incluso una funda de silicona que le queda como no iba a ser menos perfectamente. Eso si, el cristal templado que se incluye no consigue tapar todo el frontal sobrando bordes por todos los lados.

Las características son las siguientes:


-Procesador quadcore mediatek 6735A a 1,3 Ghz
-3 Gb de RAM
-16 Gb de memoria interna
-Pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD 720p y cristal 2.5D
-3G + LTE
-Batería de 5000 mAh
-Cámaras de 13 y 8 Mpx

En cuanto a diseño, el Cubot h2 nos ofrece un diseño muy a la moda. Quiero referirme a la intención de simular que no existen bordes laterales, algo muy criticado entre bastantes usuarios. En este caso los encontramos tanto en los laterales como en la parte superior e inferior.



Tal vez la parte mas negativa de este dispositivo sea su peso. Bien por su gran batería o por su construcción metálica lo sitúan en los 250 gramos. Tras el no.1 Xmen (un Smartphone todo terreno) no había probado ninguno con tanto peso. Aun con ello la sujeción es bastante correcta. El ensamblaje muy decente.

En la parte frontal, el panel con el borde negro que antes mencioné, cristal 2.5 D a lo largo de todo el digitalizador, y unos bordes rectangulares algo redondeados en las esquinas.

Arriba, sensores, altavoz de llamadas y cámara frontal. Además, tenemos un led que luce en un único color. El azul. Con una potencia suficiente para que no nos perdamos ninguna notificación.

En la inferior, botones capacitivos en tono plateado.

En el borde izquierdo, la bandeja para las sims y la tarjeta de memoria. En esta unidad en color blanco vemos que el borde, fabricado en metal, tiene tanto en una parte como la otra pulido el mismo metal, dejando muy buen aspecto. Entre ambas partes pulidas, el mismo color del Smartphone.

En el izquierdo, botones de volumen y encendido/apagado. También fabricados en metal y curiosamente con una parte también pulida alrededor de los mismos. La pulsación es bastante rígida y de calidad.

Abajo, el conector de micro usb.

En la parte que nos queda, la superior, encontramos el Jack de 3.5 para auriculares.

Nos vamos a la parte trasera. Fabricada en plástico simulando con el tacto al textil no es extraíble, estamos ante un dispositivo unibody.

En la parte de abajo multitud de iconos y palabras de normativas, pagina web del fabricante, etc. Se hubiera agradecido que al menos esta serie de serigrafías tuvieran un tono menos oscuro ya que al menos en este siendo blanco no le sienta muy bien.


Encima de ellos, el logotipo de la marca en plateado, bajo ellos, la rejilla para el altavoz principal.

En la superior, la cámara principal de 13 Mpx, de nuevo con otro pequeño bisel plateado. A su lado, un flash led doble con bastante potencia como veremos más abajo.

Ya que habéis podido conocer su diseño, vamos con su hardware.

No destaca por tener un procesador demasiado potente, y es que este dispositivo a pesar de tener características bastante llamativas, se trata de un terminal con un coste bastante bajo.



El 6735A se defiende de forma fantástica con un consumo bajito y potencia suficiente gracias a sus nada descartables 3 Gb de RAM. Además, aun buscándole las cosquillas no he notado un aumento de temperatura palpable.



La GPU es la T720. Una GPU que no tiene problemas en mover de forma fluida el extenso mercado que tenemos en la store.

La memoria interna nos indica el fabricante que es de 16Gb. Una cifra mas que suficiente para el usuario medio y más si tenemos en cuenta que podemos ampliar con tarjetas micro SD. De estos 16 Gb disponemos de unos 10,5 Gb.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p. La nitidez es fantástica, los ángulos gracias a su tecnología IPS muy buenos, los colores bastante vivos y el nivel de brillo es exagerado y a mi parecer solo utilizable en ambientes muy iluminados ya que consigue hacer daño en la vista al representar colores claros. Sin duda una pantalla muy muy buena que tal vez donde más cojee sea en que los negros puros son mejorables pues los representa algo grisáceos.


La batería de este dispositivo es de nada menos que 5000 mAh. Una cifra muy a tener en cuenta. Aunque luego se da el caso de que a pesar de anunciar una batería muy grande, la autonomía no corresponde para nada. En este caso gracias a la resolución y a su procesador de bajo consumo nos podemos permitir el lujo de superar las 8 horas de pantalla. En la captura se le ha dado un uso exigente, con pruebas, instalación de aplicaciones, datos, wifi, media hora de llamadas y otra media hora de grabación de video. Al final del día había alcanzado más de 9 horas.

En cámaras tal vez sea en lo primero que recortan los fabricantes. En el cubot h2 tenemos sensores de 13 y 8 Mpx. Normalmente antes de realizar la instantánea vemos una calidad que tal el post-procesado baja en muchas ocasiones considerablemente. En este caso es justamente al contrario. La calidad mostrada es bastante inferior al resultado final tras hacer la captura. La verdad es que la cámara principal cumple bastante bien, con un flash doble muy potente y una realización de fotos y enfoque bastante rápidos.
Os dejo como suelo hacer una galería de fotos.










En bandas disponibles no andamos cortos. En algunas ocasiones se ha criticado que siempre pongo las bandas válidas para España, olvidando que lo pueden leer muchos otros y razón no falta. Así que dejo todas las que tenemos en el Cubot H2.


-2G: GSM 850/900/1800/1900
-3G: WCDMA 900/2100
-4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600


Además, por supuesto, tenemos dual sim. En formato micro.

El sonido no está nada mal tampoco. Consigue reproducir algo de graves aunque le falta profundidad. El volumen es elevado y no distorsiona aun al máximo.

El wifi está algo por debajo de la media. No se queda demasiado corto, pero sí que se ha notado una falta de cobertura en mismas distancias que otros.


Otras características: Viene equipado con hotKnot o lo que es lo mismo, el NFC de los chinos. Usa el digitalizador para transmitir datos con otros Smartphone que soporten esta tecnología. La velocidad es bastante baja y no es compatible con el más extendido NFC. Otra característica es que podemos hacer uso del OTG ya que lo soporta.

En software viene con Android 5.1 con una pequeña capa de personalización a mi parecer bastante atractiva sin cajón de aplicaciones. No incluye nada de basura desechable en forma de app ni fallo alguno en la ROM. La verdad es que va muy fluido, sin atascos en apertura de apps, ni esperas. Tampoco cierres indeseados o lag en ningún sitio tras varios días de uso. Las especificaciones de este Cubot H2 cumplen con creces.

CAPTURA MENU ICONOS

En el menú de ajustes encontramos varias funciones extras:

-Gesture unlock: doble tap para desbloquear, símbolos para abrir aplicaciones, etc

-Smart somatosensory: O manejo por gestos delante de la parte superior del móvil. Activable en galería, menú, reproductor de música, cámara…

-Indicator light: Nos permite activar o desactivar el uso del led de notificaciones para varias opciones como son llamadas perdidas, mensajes…



En definitiva, el cubot H2 es un Smartphone que si no fuera por su peso, sería prácticamente perfecto por su precio. Una pantalla fantástica, una batería sobresaliente, calidad de construcción muy decente, cámaras bastante cumplidoras y una ROM bastante buena hacen de este terminal un aparato recomendable sin duda. Para muchos su peso será el motivo de peso para descartarlo, pero a decir verdad, los puntos positivos de este dispositivo son muchos.


-Pantalla
-Duración de batería
-Banda 900 para 3G y 800 para LTE (En España)
-Construcción muy decente
-Cámara principal
-Accesorios
-Precio


-Borde negro alrededor de la pantalla
-Peso
-Cobertura wi-fi por debajo de la media

Por último dejo un vídeo para que podáis verlo


[YOUTUBE][FONT="][FONT="][/FONT][/FONT][/YOUTUBE]
[FONT="]
[/FONT]


Este terminal lo podéis conseguir en la tienda gearbest por 115 €



http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_334002.html?wid=4
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android