Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas varios con mi copia de Sm-N3

Problemas varios con mi copia de Sm-N3 hace 2 años 2 meses #11418

• andresox
  • Navegador Iniciado
Hola Androides.
Hace poco compre una copia del samsung galaxy Note 3 (Smartphone 5,5 Note 3 QUADCORE-Blanco), funcionaba bastante bien, y recientemente he cambiado de memoria SD por una de 32, había reset a modo fabrica el móvil, y quería pasar todas las app a la SD (Con Link2SD), al principio todo iba muy bien, pero después de que apago el móvil, o lo reinicio, la mayoría de App que tengo en la SD, prácticamente todas desaparecen y aparecen sus nombres como si fuera un programador, y pierdo toda la información, y me toca reinstalarla de nuevo.

El otro problema es que muchas de las app que tenia antes, ahora no me funcionan en mi móvil, las instalo, pero al ejecutarlas se inician y se cierran inmediatamente y no pasan de ahí, y otras muchas me salen que no se pudo instalar.

Tengo mi móvil Root, y cuando he e intentado volverlo a modo fabrica, aparece todo igual, las app que traía el sistema con virus, que yo he borrado no regresan, me parece que no se realiza el reset.

Si me podéis ayudar estaría muy agradecido.
Escritura pública Off.

Problemas varios con mi copia de Sm-N3 hace 2 años 2 meses #11427

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, intenta copiar de nuevo las apps a la memoria del telefono desde la sd, por si alguna vuelve a la vida. Sin ser un movil oficial de samsung, dificil es saber los procedimientos oficiales para cambiarlo de ROM, llegado el caso que no puedas hacer nada puesto que tiene root tambien.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android