Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung S4 original vs Samsung S4 chino

Samsung S4 original vs Samsung S4 chino hace 2 años 11 meses #10522

• fercho
  • Navegador Iniciado
Hola.
Alguien me puede decir como se puede identificar un teléfono samsung original de un samsung chino, ya que segun dicen casi tienen las mismas opciones y programas. Me imagino que en alguna parte no debe de ser lo mismo que el original.
Ayudenme por favor, ya que deseo adquirir uno pero la duda de (gato por liebre), no puedo hacerlo.
Escritura pública Off.

Samsung S4 original vs Samsung S4 chino hace 2 años 11 meses #10524

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, en tienda directamente y visto en la caja, no debe haber problema ahora si te refieres a comprar de segunda mano sin verlo, cuidado.
Para asegurarte, quita la tapa trasera y mira que la bateria tenga sello de samsung, asi como codigo serie de samsung en el propio movil, donde se pone la bateria.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Samsung S4 original vs Samsung S4 chino hace 2 años 11 meses #10530

• fercho
  • Navegador Iniciado
Hola, entonces comparo los codigos que vienen en la parte de la bateria (modelo, imei, serie) con las propiedades que viene en la opcion de (caracteristicas del telefono) segun pais, y asi puedo darme en cuenta que es original o no. Saludos
Escritura pública Off.

Samsung S4 original vs Samsung S4 chino hace 2 años 11 meses #10531

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Asi es, tambien si tiene factura, ver el imei en la factura, la caja y en el propio telefono en ajustes, acerca del telefono.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android