Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme



Teléfonos chinos imitación , comparte aquí tu opinión sobre smartphones android imitación... noticias, rumores, dudas, errores, problemas, uso, interfaz, precios..
  • Página:
  • 1

TEMA: [REVIEW] Vernee Apollo Lite

[REVIEW] Vernee Apollo Lite hace 1 mes 1 día #13334

  • Witwicky
  • Avatar de Witwicky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 213
  • Karma: 0
Muy buenas!


Vamos con la review de uno de esos Smartphone que ha dado bastante que hablar. Me refiero al vernee apollo en su versión lite, un dispositivo que mantiene un equilibrio perfecto entre especificaciones y precio. Ya mi compañero hizo la review en video, pero para aquellos que gustan más de las escritas, ahí va.

En el unboxing nos encontramos con un par de manuales, cargador con conector europeo, cable de carga y datos tipo C y el móvil, obviamente. Hay que destacar que el cargador es de carga rápida (1.5A-12V)


Las especificaciones las dejo a modo resumen en la imagen

Y comenzamos con el apartado de diseño. Las sensaciones al sostenerlo en la mano son bastante buenas aunque algo peor que otros dispositivos de la misma gama que he probado. Esta fabricado casi al completo en metal y en la parte frontal nos encontramos con dos curvaturas, tanto en la parte superior como la inferior

Tiene un precio de unos 175 gramos que lo hacen comodo de sostener y sus dimensiones las típicas que ofrecen los que equipan pantallas de 5.5 pulgadas aunque en este caso se podría haber reducido un poco ya que en la parte inferior no tenemos botones capacitivos, están integrados en la propia pantalla

En la parte superior led de notificaciones solo en color azul, aunque cuando se completa la carga luce en color verde. Tiene una potencia sobrada para hacer su función, ninguna pega en este aspecto aunque si hubiera la posibilidad de modificar el color, mucho mejor. A su lado, sensores, cámara frontal de 5 Mpx y rejilla del altavoz para llamadas

En la parte inferior como dije antes no encontramos los botones capacitivos, están integrados en la propia pantalla. Esto puede gustar más o menos, pero es fácil acostumbrarse al menos a mi parecer.

La parte trasera ofrece un color bastante atractivo. Según como lo miremos es gris o un color berenjena. Esta formado por la misma pieza metalica que hace de este Vernee apollo lite un móvil unibody aunque la parte superior e inferior que vemos mas oscura es de plástico.

En la parte superior encontramos la cámara que sobresale del plano del teléfono, por lo que debemos de tener cuidado para no arañarla. Al lado de la misma, flash led de doble tono y bajo el conjunto, lector de huellas dactilares.

En la parte inferior, Logotipo de la marca y modelo en un tono bastante discreto.

En la misma pieza de plástico que nombramos antes encontramos (en la inferior) una serie de orificios que puede hacernos pensar que se trata de un doble altavoz. Pero nada, los izquierdos alojan en micrófono mientras que el derecho- este si- el altavoz. Entre ambos el conector tipo C que ya sabeis que la principal cualidad es que es reversible. Adiós a mirar la postura al conectarlo y arañar el terminal hasta que atinamos

En el contrario, conector Jack de 3.5 mm. Nos olvidamos del puerto IR y del segundo micrófono.

En el lateral derecho encontramos la botonera. La sensación al pulsar los botones no llega a ser deficiente, pero si que no son los mejores botones que he probado. Fabricados también en metal pero se mueven en su alojamiento.

En el izquierdo, dos bandejas extraíbles. Una para una SIM y otra para SIM o tarjeta micro SD de ampliación de memoria.

Y toca hablar de hardware. Ya lo visteis al inicio. Equipa uno de los procesadores mas potentes de la firma china mediatek, el helio x20, un procesador muy capaz formado por 10 núcleos muy bien organizados. Eficiencia y potencia bruta es lo que nos ofrece.

Lo acompaña la bestial cifra de 4Gb de RAM. Poco tenemos que decir de la misma. Sobradísimo para una multitarea eficiente y una fluidez muy buena. Tras instalar las apps típicas que suelo usar y borrar todo lo que tenemos en segundo plano, nos deja algo mas de 2Gb disponibles.

No podemos olvidarnos de su GPU; Mali t880. Una GPU que nos sobra y nos basta para tirar de todos los juegos actuales sin problema alguno.

En cuanto a pantalla, el apollo lite equipa una de origen Sharp con resolución full HD, IPS, protegida con cristal gorilla glass 3 y con tecnología 2,5D. Brillo elevado, buena homogeneidad sobre el panel de la iluminación y unos ángulos de visión perfectos. Eso sí, se echa en falta una mayor viveza de colores, pero en general, es bastante buena

Batería de 3180 mAh. Una capacidad que nos permitirá llegar al final del dia con una media de 6h de pantalla. No vamos sobrado, pero suficiente. A ello le añadimos la carga rápida que permite cargarlo en prácticamente hora y media.

El sensor de huellas es muy rápido, y además no requiere que la pantalla este encendida, pero si que he notado que a veces hay que insistir para que haga su función. Si guardamos la misma huella dos o tres veces esto mejora.

En términos de sonido no le encontramos demasiadas pegas. Sonido muy alto y nítido, aunque suena algo enlatado. Un poco más de respuesta ante graves se habría agradecido. La posición sobre el móvil a mi parecer, de las más correctas.

Otro apartado importante son las bandas. En el caso de España las tenemos todas, además equipa dual sim. De sobresaliente


2G: GSM 850/900/1800MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Cámaras de 16 y 5 Mpx, ambas de origen Samsung. Las dos se comportan de manera correcta en exteriores, de hecho saca unas fotos bastante decentes. Enfoque rápido, nitidez… pero de noche pierde enteros. Lo típico vaya. En este caso se vuelve lenta y le cuesta enfocar rápidamente. En cuanto a grabación de video nos permite llegar hasta 4K. Calidad normalita y sin estabilizador.

Como siempre, dejo una galería de muestra para que podáis verlo vosotros mismos.


En almacenamiento tenemos 32 Gb ampliables mediante tarjetas micro SD. De esos 32 Gb disponemos de uno 25Gb sin particiones ni nada extraño.

Toca hablar de software. Android 6.0 stock, sin bloatware, sin configuraciones extras… nada, completamente limpio. Esto es sin duda un punto positivo ya que no hará mermar la fluidez al menos por culpa de una pesada capa de personalización.

Hay que decir que tengo sentimientos encontrados en este apartado. Es un dispositivo que rinde como uno de su precio, de eso no hay dudas, pero esta más equipado que esos otros por lo que debería de ir algo mejor. No encontramos lag en general, pero algún tirón sí que he notado a veces donde no debería porque no era algo exigente. Yo acuso a que le falta un pelín de optimización, optimización que vendrá seguramente de una de sus OTAs.

Desde que lo tengo en casa ha tenido dos actualizaciones. Y me consta que antes de estas dos han llegado otras dos. Así que si, Vernee cuida sus móviles al menos en actualizaciones.

La ROM viene casi al completo perfectamente traducida, solo un par de ajustes viene en ingles pero nada importante. Tampoco he encontrado ningún aspecto que muestre inestabilidad por parte de la misma ni reinicios o algo que pueda hacerme pensar en que la ROM no es buena.

Su nos vamos a ajustes pocas opciones extras encontramos; Modificar el orden de los botones virtuales, configuración de la huella dactilar y poco más. Si, ni gestos sobre pantalla ni doble tap. Puede ser más necesario o menos, pero no dispone de ello.

En definitiva un dispositivo que por precio va muy muy bien, pero por especificaciones debería ir mejor. Esta-lo vuelvo a decir- muy muy bien equipado, seguramente uno de los mejores en su segmento. Además no dejan de sacar actualizaciones, las cámaras se defienden en ambientes iluminados bastante bien y el acabado es bastante decente.

Lo podéis comprar desde Amazon, en un dia o dos lo tenéis en casa con la garantía que ofrece esta tienda online y que ahora gracias a un cupon podeis conseguirlo mas barato.

LINK: https://www.amazon.es/Vernee-Apollo-Lite-lte-Fingerprint/dp/B01I1AF9C4/
CUPON DE DESCUENTO: J2CQDO8U
PRECIO FINAL: 215,99 €


Por ultimo dejo el video de mi compañero por si os interesa echarle un vistazo.



Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android