Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: tablet nucleo cargar bateria directamente

tablet nucleo cargar bateria directamente hace 2 meses 1 semana #13137

• adamjohnson
  • Navegador Iniciado
Hola soy nuevo en el foro :) y queria pedir ayuda con una tablet nucleo.La tablet tiene la entrada dañada y la parte de la placa en donde va soldada esta quemada y cada que uso mi estacion de calor para soldarla el estaño no pega asi que me rendi al tratar de soldarla o alguien sabe de una manera de hacer que agarre el estaño? bueno esa es una de mis dudas, ahora si es que no se puede soldar la entrada se podra cargar la bateria de la tablet directamente? Se que con celulares si se puede cargar la bateria y hasta hacer baterias universales pero se podrahacer eso con una tablet? a mi tablet nuclerole quite la bateria, mejor dicho le desolde los cables de + * - y le solde una bateria de S.E de 3.7V obiamente las baterias de tablet tienen mas capacidad pero aun asi la tablet prendio pero con 20% de carga a pesar que la otra bateria estaba marcando (4.10) con un multitester digital, creo que me estoy extendiendo desmasiado xD
Ahora la bateria de mi tablet marca 3.44 de carga y no enciende y por mas que conecte los cables de positivo/negativo y los suelde a un cargador adaptado para baterias esta no aumenta su carga, la deje cargando por 10min esperando que suba pero no paso nada, alguna manera de cargarla directamente? la bateria tiene sus cables de positivo y negativo y el cargador que le adapte tiene una salida de carga 5.45.
Saludos y Gracias, esta muy interesante el foro

Tags: free ringtone downloads, nhac chuong, free iphone ringtones
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android