Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Virus en tablet

Virus en tablet hace 8 meses 3 semanas #12583

• apasdiaz
  • Navegador Iniciado
Pues saludo a todos lo primero, y el hilo lo abro para exponer mi problema que tengo. Me ha entrado un virus en la tabletas que tengo. Es una tablet china marca colorfly comprada en Pc componentes, va perfecta. El caso es que no se como de me instalo un malware el cual me descargaba constantemente aplicaciones y ponía infinidad de anuncios. Total que intento solucionar el problema haciendo un hard reset. Negativo no surte ningún efecto las aplicaciones maliciosas se vuelven a instalar como si fuesen de fabrica. Hasta que decido ser root, bajandome diversas aplicaciones para poder desinstalar los archivos maliciosos. Una vez detectados estos, no hay programa o aplicación que los desinstale. He conseguido hasta ahora detectar los archivos apk maliciosos y con las diversas aplicaciones y antivirus los conseguí inhabilitar. Gracias a Link2sd puedo eliminar los datos, pero no la aplicación. Curiosamente decidí una vez congelados en inhabilitados estas apk hacer un hard reset. Y casi pierdo la tablet. No se resetea de fabrica. Y otro detalle es que aunque quite los datos de esas apk cuando enciendo de nuevo la tablet sale una actualización de las 6 apk que no puedo desinstalar y siempre es igual. Pongo esto a ver di alguien le pasa lo mismo y podemos compartir alguna información. Gracias de antemano.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android