Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: bajar videos de wetransfer

bajar videos de wetransfer hace 1 año 1 mes #12307

• lex711
  • Navegador Iniciado
Muy buenas soy nuevo en este foro y no conozco las normas asi que disculparme si meto la pata ire aprendiendo poco a poco.
Escribo porque me ha surgido un problema en el trabajo. A me envian videos para que corrija en formato mp4 y con un peso aprox. de 500megas por wetransfer. Hasta ahora los he bajado en un pc y no he tenido ningun problema, pero cuando los he querido bajar con la tablet ( una sansung galaxi note 2) me cambia el formato y los convierte en ilegibles. He hecho la prueba debajar los mismos videos con el pc y luego pasarlos a la tablet y no me da ningun problema. ¿Sabe alguien a que se debe?, ¿hay alguna solución? .
Gracias por atender mi pregunta.
Escritura pública Off.

bajar videos de wetransfer hace 1 año 1 mes #12309

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, lo unico que se me ocurre es que la samgun al bajarlo no lo reconozca y cambie el formato del archivo. Has probado a resproducirlo en algun reproductor tipo "reproductor MX" o VLC?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android